El Top Race retorna en abril a Salta

Se corre el 9 de abril en Salta y en principio será fecha especial con carrera doble. Así, lo anticipó Alejandro Urtubey, Presidente de la categoría, tras un pedido del Súper TC2000. 
Urtubey hizo el anuncio al respecto de algunos movimientos acerca de los escenarios, ante la imposibilidad de empezar el campeonato del Súper TC2000: "nos han pedido que generemos algunos movimientos en las sedes, por que sino, se mezclaban los lugares donde teníamos previsto ir a correr, con lo cual accedimos al pedido de los dirigentes del STC2000".
Respecto al cambio de fecha que involucra el autódromo Martín Miguel de Güemes y repasando el calendario, el "pope" del Top Race dijo: "vamos a Río Cuarto en la segunda fecha, Salta que estaba previsto en Junio, vamos en la tercera fecha el 9 de abril
Luego disparó sobre el resto de las  fechas: "el 30 de abril al Chaco, el 28 de mayo al autódromo de Buenos Aires, en junio vamos a San Juan creo que el 18, en julio a las Termas, en agosto vamos a Rosario, en septiembre toca Roca, en octubre se corre en Oberá, entre octubre y noviembre a 9 de julio que depende del reasfaltado del circuito donde se está trabajando y lo vamos a esperar que terminen. Si no vamos a 9 de julio corremos en Paraná y cerramos en Buenos Aires el 3 de diciembre". 
El anuncio se realizó en una nota reciente a Campeones, tras el inicio de campeonato en el circuito de Paraná.

Fuente: autopodio.com

Posted by orandeportivo on 13:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Top Race retorna en abril a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery