El Tripero se corta solo

River de Embarcación sigue haciendo bien las cosas, no tiene el fútbol que se esperaba pero es contundente y gana partidos.

De local se hace fuerte, dos jugados, dos ganados, con el triunfo de ayer quedó como único líder de la zona, se mantiene invicto y es firme candidato a quedarse con una de las dos clasifiaciones de la zona. 
El Tripero con muy poco manejó el primer tiempo, llegó en pocas ocaciones y encontró el gol por medio de la pelota parada. Cornejo se agru`pço bien en defensa e intentó contrarrestar lo que propuso River. 
A los 34 minutos cuando pasaba poco en el partido una mano de Salas en el área no le dejó dudas al árbitro para marcar el penal, el "Sopa" Quiroga de flojo partido se hizo cargo de la ejecución, remate fuerte a media altura que convirtió por gol, el festejo y lesión del jugador que debió ser reemplazado inmediatamente. 
El segundo tiempo fue un poco para los dos, hasta los 20 minutos de esa etapa Cornejo intentó llegar al descuento, Agüero mas participativo ganó algunos centros pero sin inquietar al arquero, Pailler no terminó de adecuarse al partido y se fue perdiendo con el correr de los minutos, al igual que Areruma.
El "Lupa" Alvarez comenzó hacerse cargo de cada jugada tripera y a manejar el partido, se juntaba con Cantero y Solano y de esa triangulación siempre salia alguna buena jugada. 

Con el "Indio" Cavana y Navarrete en cancha River ganó mayor potencia en ataque. Cuando faltaba poco para el final, Navarrete ganó una pelota, se la cedió para Cavana que eludió a uno e intentó el remate, el rebote quedó dando vueltas en el área chica, de arremetida apareció Ailan para empujarla a la red, segundo de River y partido liquidado. 
Con el sgeundo gol y con escasos minutos para finalizar el encuentro no le quedó tiempo a Cornejo para intentar levantar el partido, con muy poco River se quedó con un gran triunfo. 
Formaciones 
River (2):
1 Andreani, 2 Parada, 3 Miranda, 4 Quiroga, 5 Ailan, 6 Ignacio M., 7 Alvarez, 8 Fernandez, 9 Güemes, 10 Cantero, 11 Solano.
DT Morales - Ruiz 

Coronel Cornejo (0):
1 Ríos, 2 Salas, 3 Zenteno, 4 Aleman, 5 Castillo, 6 López, 7 Araujo, 8 Ferrari, 9 Agüero, 10 Areruma, 11 Pailler.
DT Hugo Agüero. 

Goles: PT 34` Juan Quiroga (de penal) - ST 43` Ailan. 
Amarillas: Andreani, Miranda, Solano (RE); Salas, Castillo, López, Ferrari, Ríos (CAGC)
Cambios: PT - Cazón por Quiroga (CARE) - ST- Cavana por Güemes, Navarrete por Alvarez (CARE); Torrico por Agüero, Ríos por Areruma y Salina por Castillo (CAGC).

Estadísticas de la 3ra fecha
Resultados 
River 2 - Cornejo 0 
Goles: Quiroga y Ailan.

Sp. Pocitos 0 - Unión Ferroviarios 1
Gol: García

Posiciones 
1º River 7 (+3)
2º U. Ferroviarios 4 (-)
3º Cnel. Cornejo 4 (-1)
4º Sp. Pocitos 1 (-2)

Próxima fecha (4ta) 26-02
U. Ferroviarios - River 
Sp. Pocitos - Cnel. Cornejo

Foto 1: Saludo inicial de los jugadores de River.
Foto 2: El "Sopa" Quiroga acaba de convertir el gol y se lamenta por la lesión.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 

Posted by orandeportivo on 16:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tripero se corta solo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery