Ferroviarios tuvo a maltraer al Tripero

Unión Ferroviarios jugó un gran partido, fue amplio dominador del juego pero le faltó eficacia a la hora de anotar los goles, River con muy poco se llevó un punto que lo sigue manteniendo en la cima de la zona. 
El Tripero de Embarcación no jugó bien, salvo algunos chispazos en el primer tiempo, momento en el que convirtió el gol y despues con el correr de los minutos se fue apagando sin tener una idea de juego para cotrarrestar lo que propuso Ferroviarios. 
El verde de Pichanal salió decidido a ganar el partido, no se guardó nada, le planteó el partido golpe por golpe a un River desconocido. Morales, garzón y Banegas armaron un triangulo que siempre rompía la defensa tripera pero fallaba en el último toque.
River se puso en ventaja con pelota parada, un centro que llegó de derecha a izquerda pasó a todos y encontró la pierna de Güemes para empujarla a la red, gol de River en un momento en el que ra ya supera ampliamente por su rival. 
Con el gol en contra Ferroviarios fue en busca del empate y comenzó hacer figura a Andreani el arquero de River. 
A los 40 el autor del gol vio la roja y dejó al Tripero con 10, se replegó River y dejó a Lupa Alvarez sólo arriba.
Con el inicio del segundo tiempo todo siguió igual, Ferroviarios atacando y River defendiendo, a los 7 minutos despues de una gran jugada Morales recibió una pelota en el área, saó un remate que dió en la base del poste y el rebote le cayó justo para que Cristian Banegas convierta el merecido empate. 
García ya en cancha se juntaba con Perez, Morales y Banegas y juntos crearon varias situaciones clarísimas de gol, en dos oportunidades Andreani sacó dos mano a mano que tranquilamente podrían haber sido el triunfo de Ferroviarios. 
River agotó los cambios, Navarrete primero, Juárez y Cazón despues para intentar cambiar el rumbo del partido pero ninguno supo equilibrar la balanza, Ferroviarios fue amplio dominador del juego, mereció más y se fue con poco, solamente un punto. Quedan dos fechas para intentar la clasificación.


Formaciones 
Unión Ferroviarios (1):

1 Quintana Andres, 2 Traficando Gabriel, 3 Uro Fernando, 4 Cruz Sebastián, 5 Carrazan Carlos, 6 Juarez Ramon, 7 Morales Nahuel, 8 Garzón Diego, 9 Banega Cristian, 10 Mamani Rodolfo, 11 Pérez Roman. 

Suplentes
12 Cruz Walter, 13 Romero Luis, 14 Garay Federico, 15 García Johel, 16 Fernández Cristian
DT Ricardo Cuellar
 
River Embarcación (1):
1 Andreani Nery, 2 Parada Gustavo, 3 Miranda Gaston, 4 Ignacio Marcos, 5 Aylan Rafael, 6 Ignacio Héctor, 7 Álvarez Enzo, 8 Fernández Leonel, 9 Güemes Matías, 10 Cantero Emiliano, 11 Solano Ramiro.

Suplentes
12 Barroso Juan, 13 Juarez Gonzalo, 14 Cazon Walter, 15 Navarrete Leonel, 16 Del Castaño Alberto.
Dupla Técnica: Morales - Ruiz 
 
Árbitro: Fabián Gutierrez (Regular)
Goles: PT 33` Matías Güemes (RE); ST 7` Cristian Banegas (UF)

Amonestados:
Ferroviarios

PT; Traficando Gabriel 15', Morales Nahuel 25', Garzon Diego 37' - ST; García Johel 9', Cruz Sebastián 9', Uro Fernando 35'.

River
PT; Caseres Cristian 33', Andreani Nery 35', Ignacio Hector 37'. ST; Ignacio Marcos 25', Cantero Emiliano 33', Juarez Gonzalo 39', Solano Ramiro 45'.
 
Expulsados
40`PT Matías Güemes (RE)

Cambios
ST (Inicio) Garcia Johel por Garzón Diego (UF); Navarrete Leonel por Parada Gustavo 25', Juárez Gonzalo por Álvarez Enzo 36', Cazón Walter por Fernández Leonel 40'.
 
Foto 1: Saludo previo al partido.
Foto 2: Morales lleva la pelota ante la marca de Fernández. 
Foto 3: Final del partido Ferroviarios saluda a sus hinchas. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 12:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferroviarios tuvo a maltraer al Tripero

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery