Insaurralde y Silva serán sancionados económicamente

Los futbolistas recibirán un castigo económico, pero no habrá un escarmiento deportivo.

Era una mañana más, pero una situación repentina generó una convulsión en el Mundo Boca. Entre la pelea de Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva hasta la información de una sanción pasaron pocas horas en las que hubo apostillas para todos los gustos.
Lo cierto es que mientras Daniel Angelici prepara su regreso desde Estados Unidos, se filtró cuál será el castigo que recaerá sobre los defensores del Xeneize por la tensa acción que protagonizaron.
Si bien mañana se aprobará en Comisión Directiva la decisión, los futbolistas recibirán una multa económica pero no tendrá un correlato en lo deportivo. Durante 15 días deberán ir a entrenar, pero no percibirán el proporcional relacionado al sueldo y las diferentes primas por objetivos.
"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", advirtió por intermedio de su cuenta de Twitter el presidente Angelici.

Fuente: playfutbol.com

Posted by orandeportivo on 20:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Insaurralde y Silva serán sancionados económicamente

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery