El tripero aseguró la clasificación a Play-Offs

En la tarde de ayer River de Embarcación dio otro golpe a la ilusión, ganó nuevamente de local y de esa manera aseguró la clasificación a la próxima etapa del Federal C.

River fue creciendo con el paso de los minutos, arrancó dubitativo y con serios errores en defensa que casi le cuestan en un par de oportunidades el gol del visitante. 
Pocitos apostó por la defensa fuerte y el pelotazo para Nuñez y Maradona en ataque. El nueve habilidoso siempre intento el desborde y el centro para Brito, generalmente o eran muy pasados o terminaba sacándola Ignacio en el área. 
Manejó más la pelota Pocitos, la tuvo más tiempo, pero fue River el que a los 34 minutos puso la diferencia en la red, Albornoz recibió un pase de izquierda a derecha, pelota lanzada por Solano para el nuevo, Albornoz la acomodó, se perfiló y sacó un remate fortísimo pegado al palo del arquero, gol de River que de esa manera comenzaba a inclinar la balanza.
Con el gol el Tripero siguió impreciso, perdía la pelota en ocasiones de forma infantil, y Pocitos no supo aprovechar las posibilidades que le brindaba un nervioso River. 
Al final del primer tiempo Pocitos casi se lleva el empate, le quedo un rebote a Britos entre los dos centrales, el delantero incomodo la tiro por arriba del travesaño.
El segundo tiempo con algunos cambios mostró un poco más de lo mismo, precisiones en ambos clubes, aunque fue el Tripero el que volvió a golpear en la red, Cabana ya en cancha desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y tiró el centro para que Ledesma por derecha la baje y remate cruzado a la red, segundo gol de River. 
Pocitos no se quedó atrás y siguió buscando el descuento, el más claro era Nuñez aunque en soledad y sin compañia hacia lo que podía, en una de esas tantas subidas por la izquierda pudo sacar un centro para Salazar, al jugador de pocitos lo voltearon en el área y el árbitro sin dudar marcó el penal, se hizo cargo Correa se hizo cargo de la ejecusión, remate a media altura al palo derecho del arquero Andreani que había elegido el otro, descuento de Pocitos cuando se jugaban 22 minutos del segundo periodo.
Duró poco la alegría de Pocitos ya que a los 26 Cantero gana una pelota de cabeza, habilita a Solano que inmediatamente cede el balón para Cabana, el Indio se fue abriendo camino, remató incómodo al arco, entre Vargas y Correa lograron tapar el mismo y el rebote le quedó justo para que Ailan solo tenga que rematar suave a la red, tercero de River y tranquilidad de un triunfo asegurado.
Siguió intentando el descuento Pocitos abriendo algunos espacios que el Tripero no supo aprovechar. 
El pitazo final dejó alegría por la clasificación obtenida a una fecha del final de la primera etapa, pero seguramente algunas dudas de cuanto más seguir escalando River, hasta el momento no demostró un fútbol de alto nivel y en algunos partidos fue claramente superado, queda una fecha para cerrar una etapa prolija y efectiva y para pensar en mejorar lo futbolístico.

Zona 1 -  5ta fecha 
Resultados 
River 3 - Sp. Pocitos 1
Goles: PT 34´Albornoz (CARE) - ST 18´ Ledesma (CARE); 22´ Correa (SP); 26´ Ailan (CARE). 

Coronel Cornejo 1 - Unión Ferroviarios 1

Posiciones 
1° River Emb. 11 (+5) Clas
2° Cnel. Cornoejo 8 (0)
3° U. Ferroviarios 6 (0)
4° Sp. Pocitos 1 (-5)

Última fecha 
Cnel. Cornejo - River Emb. 

U. Ferroviarios - Sp. Pocitos 


Foto: Formeción de River.-
Escrito por: Hugo Vargas  



Posted by orandeportivo on 12:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El tripero aseguró la clasificación a Play-Offs

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery