Fox-Turner son los nuevos dueños del fútbol argentino

La oferta presentada por la fusión Fox-Turner fue la seleccionada para transmitir el fútbol argentino, ganándole la pulseada a ESPN y a MediaPro. Será por los próximos cinco años.

Es oficial: la Comisión Audiovisual de la AFA emitió un comunicado en el que estableció que la oferta presentada por Fox/Turner fue la elegida para transmitir el fútbol argentino por los próximos cinco años. El estudio jurídico que asesoró a los dirigentes para que eligieran la opción más potable, sugirió que la oferta más sustentable era la de esta dupla que arrancará con una inversión de 4.200 millones de pesos. Al menos por el primer año, ya que en el contrato se estipula que haya un incremento cada nueva temporada.
Según los que estuvieron en la cocina de la disputa por los derechos de TV, Fox-Turner incluyeron en su paquete una oferta que fue casi como un golpe de nocaut para la española MediaPro y para ESPN, los otros que apostaban por tener los partidos en sus pantallas: adjuntaron una carta donde TSC (la empresa Torneos) se compromete a no continuar el juicio contra la AFA por haber roto el contrato ante la creación de Fútbol para Todos en 2009. Un punto más a favor del ganador, que así le asegura a la dirigencia un dolor de cabeza menos en esta etapa de renacimiento. Ojalá que sea un gran cambio de imagen.

Comunicado de la Comisión de Análisis de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino.
"La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta".
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 9:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fox-Turner son los nuevos dueños del fútbol argentino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery