Intentan tomar medidas preventivas en veteranos

Tal como habíamos anunciado días pasados, anoche se realizó la reunión de Dirigentes y Delegados de clubes en la Asociación Oranense de Fútbol. Se suspendió la fecha y se propusieron una serie de medidas preventivas.

Con casi la totalidad de los delegados se llevo adelante la reunión en la sede de veteranos, comenzó hablando el Presidente Ariel Ovejero sobre la situación del último fin de semana, así mismo expuso que por parte de los dirigentes decidieron suspender la fecha y ver la manera de que los jugadores se hagan un examen médico.
"Somos parte de una sociedad, si jugamos este fin de semana quedamos frente a ella como una institución que no le da importancia al tema" fue el argumento con el que se refirió al parate del fútbol el Pte. Ovejero, ante eso hubo varios delegados que no estaban de acuerdo con la suspensión, pero como ya estaba tomada la decisión nada pudieron hacer para cambiarla. 
Otro punto de discusión se centró en los estudios médicos que deberán realizarse los jugadores para poder tener el apto físico y de esa manera pueda jugar sin problemas. En principio cada jugador tendría que tener el estudio médico hasta antes de iniciar el próximo campeonato para poder participar del mismo, habría un principio de acuerdo con el Hospital para abaratar los costos del mencionado estudio, el mismo rondaría los $200 por cada jugador.
Otra idea es también la de instruir a dos personas de cada club, se llevaría a cabo con fecha a designar un curso de primeros auxilios y cada club deberá designar a dos integrantes para que se capaciten con el curso, la presencia será obligatoria y aquellos clubes que no tengan ningún representante cuando se realice el curso será sancionado con la no programación para disputar una fecha o una sanción económica. 
Seguramente con el correr de los días habrá mas novedades y fechas confirmadas de los pasos a seguir que acabamos de detallar. 

Foto: Reunión anoche en la AOVF.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Intentan tomar medidas preventivas en veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery