No se juega el fin de semana y hay reunión especial de delegados en veteranos

A raíz de lo sucedido el fin de semana pasado, la dirigencia de la Asociación de Veteranos de Fútbol decidió suspender la fecha del próxima sábado y llamó a todos los delegados a una reunión extraordinaria.

Como todos sabemos el sábado pasado perdió la vida Cesar Mansilla, uno más de una larga lista de jugadores que se fueron mientras hacían lo que amaban, jugar al fútbol, en la semana se hicieron muchos cuestionamientos por la manera que se maneja veteranos, la falta de control de los jugadores, la falta de un seguro medico que cubra cuando ocurren ciertos incidentes y lo desprotegidos que están cada integrante de una liga que concentra a casi dos mil personas entre jugadores y dirigentes.
Ante esta situación la dirigencia decidió llamar a todos los delegados a una reunión extraordinaria y exponer la idea de lo que se quiere hacer desde ahora en adelante. Asi mismo se decidió suspender la fecha del próximo sábado.
Los dirigentes están evaluando la posibilidad de comenzar a exigir un examen médico a cada jugador que forma parte de veteranos, lo que no esta definido todavía es si va a ser a partir de esta campeonato o del próximo, en primera instancia aquel jugador que no presentara este examen no sería habilitado para jugar. 
Días pasados el Dr. Mucarsel se reunió con los dirigentes y les habría acercado una propuesta para que cada jugador realice los estudios correspondientes y de esa manera obtenga el apto fisico para ser parte del juego.
Esta noche a partir de las 21:30 los dirigentes expondrán estas ideas y seguramente escuchará las ideas de los delegados de los clubes. 
En medio de toda esta situación también aparecieron cuestionamientos a la actual dirigencia, el tema en cuestión es el manejo de dinero y la falta de presentación de balances desde hace dos añoS, recordamos que la presente comisión directiva de veteranos terminó su periodo de gobierno en diciembre y actualmente están con una prorroga. 

Foto: Pueyrredón - Solazutti. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 9:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for No se juega el fin de semana y hay reunión especial de delegados en veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery