Penoso triunfo de Argentina

El flojo desempeño colectivo de la Argentina derivó en un partido chato y opaco. El conjunto del "Patón" no logró generar empatía en un público que se fue nuevamente desilusionado en cuanto al nivel de juego. Messi lejos de lo que todos esperan. 

Desde temprano los simpatizantes se prepararon para volve a ver a la selección después de casi dos años en el Monumental, el fervor de los hinchas se encendió con el partido pero se fue diluyendo con el correr de los minutos hasta convertirse en un frío Monumental que contagió con la mala actuación de la selección en el campo de juego hasta invadir las tribunas colmadas de hinchas argentinos decepcionados con toda la producción que realizaban los dirigidos por Bauza.
El partido no tuvo chispa, fue uno de esos partidos olvidables y aburridos, sin emosiones, los murmullos y algunos silvido se hicieron escuchar en el estadio, lo único para destacar es el error del árbitro al sancionar un penal muy discutible que Messi cambió por gol, después nada de nada. 
Chile hizo lo suyo, metió presión y por ratos arrinconó al seleccionado argentino, Sánchez metió un tiro libre en el travesaño,el conjunto trasandino mereció por lo menos el empate. 
Argentina jugó tan mal que no hay jugador para destacar, salvo Mercado que por la nada estuvo siempre firme hasta que salió lesionado, después todos al mismo nivel de mediocridad, perdidos en la cancha sin una respuesta ni anímica ni futbolística para generar en el campo el juego que todos esperan de las supuestas estrellas del fútbol europeo.

Muchas cosas para replantearse, ¿Cuánto tiempo más con esta misma producción futbolística? ¿Hasta cuando van a seguir los mismos jugadores? ¿Le falta huevos a Bauza para borrar algunos jugadores y hacer un recambio? preguntas por ahora sin respuestas, ganó Argentina y nada mas, lo unico que sirve es un resultados para ubicarnos mejor en la tabla, en cuanto a lo futbolístico estamos lejos de lo que todos queremos, ayer zafamos pero jugando así no podemos ilusionarnos con mucho mas y en algún momento la suerte va a dejar de ayudarnos. 
El martes hay otra prueba en Bolivia y ante las amonestaciones de mascherano, Higuaín, Ottamendi y Viglia, ya fueron convocados Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario se suman para el próximo partido contra Bolivia.

Resultados 
Colombia 1 - Bolivia 0 
Paraguay 2 - Ecuador 1
Uruguay 1 - Brasil 4 
Argentina 1 - Chile 0
Venezuela 2 - Perú 2 

Posiciones 


 









Programa completa de la fecha 14, el martes 28
17: Bolivia - Argentina.
18: Ecuador - Colombia.
19: Chile - Venezuela.
21.45: Brasil - Paraguay.
23.15: Perú - Uruguay.
 

Foto 1: Bauza y Messi desconcertados.
Foto 2: Higuaín patenado un balón intrascendente.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 13:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Penoso triunfo de Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery