Todo el equipo del Patón en riesgo

De los 25 citados por el Patón Bauza para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias, 13 se encuentran en capilla, diez de ellos titulares contra Chile. En caso de ser amonestados ante la Roja, se perderán el partido frente a Bolivia. ¡Cuidado!

La Selección vuelve a disputar un partido de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 después de cuatro meses (victoria sobre Colombia 3-0). La Argentina enfrentará a Chile este jueves desde las 20.30 en el Estadio Monumental. La mala noticia es que la Selección tiene 13 jugadores en capilla: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más, Marcos Rojo,  Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. En caso de ser amonestados, se perderían el partido del próximo martes, en La Paz, ante Bolivia.
De esto se desprende que diez de los titulares ante Chile corren riesgo de quedar afuera ante Bolivia en caso de ser amonestados. La excepción: Messi.
Cabe señalar que, en el encuentro fundamental ante Chile, no estará presente Ramiro Funes Mori, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Los otros 13, muchos de ellos titulares, jugarán condicionados y tendrán que tener cuidado de no recibir tarjeta. ¡Alerta amarilla!

Edgardo Bauza parece tener el panorama claro para enfrentar a Chile el jueves desde las 20:30 en el Monumental.
Los posibles 11 jugadores serán:  
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 
 

Posted by orandeportivo on 22:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Todo el equipo del Patón en riesgo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery