Clasificó Cachorros y ahora enfrentará al Tripero en semifinales

San Antonio y Cachorros se volvían a ver las caras tras quedar empardados en 3 en el primer chico por cuartos de final del Federal C. Nuevamente sin sacarse ventaja tuvieron que definir por penales, ahi Cachorros fue más efectivo y termino quedándose con la clasificación. 

En el estadio Martearena a puro aliento y sin haberse sacado ventaja durante los 90 minutos fueron a la definición por penales. Instancia a puro vértigo que dejó como vencedor al conjunto de Carlos Mendía por 5 a 4. El tricolor avanzó a semifinales y ahora se medirá frente a River de Embarcación.
Desde el pitazo inicial el partido fue friccionado, con pelotazos sin destino claro. Los creativos de ambos equipos no aparecían. Y en el terreno de juego abundaron los roces. De ésta manera y sin mucho por resaltar finalizaron los primeros 45 minutos, en donde ninguno decidió arriesgar demasiado.

Para el complemento, San Antonio tuvo más iniciativa. Liberó a Emmanuel Cáceres por el sector izquierdo ayudando en la creación a Leo Silveira. La falta de contundencia le jugó en contra a la Villa. Ya que a los 16 minutos tras desborde de Facundo Andrada, elevó un centro y con un cabezazo en contra de su arco de Juan Pablo Mamaní enmudeció al estadio Martearena. 
El tricolor acariciaba el triunfo, pero 4 minutos más tarde, nuevamente Juan Pablo Mamaní empataba el encuentro.
Desde el empate, el cotejo volvió a ser netamente del conjunto de Martos, pero seguía sin poder concretar y de a poco iba convirtiendo a Pablo Ramos en la figura del cotejo. 

Pitazo final y a los penales.
Para la Villa marcaron: 
Mario Campos, Pablo de Pauli, Emmanuel Cáceres y Luis Velázquez. 
Erraron en San Antonio: Leo Silveira, Luis Colque y Matías Benítez.
Para el tricolor anotaron: 
Leo Cruz, Gabriel Machado, Patricio Luna, Iván Arredondo y Hernán Beltramo. 
Erraron en Cachorros: Carlos Churquina e Ítalo Grandi.

El tricolor pasó a semifinales en donde se medirá frente a River de Embarcación. Por otro lado, San Antonio que se despidió del torneo sin perder un partido.

Texto: realidaddeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:12. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Clasificó Cachorros y ahora enfrentará al Tripero en semifinales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery