El Huracán Cardozo vuelve a River

Después de una semana convulsionada en el Tripero y a días de comenzar una etapa decisiva, ante la ida de la dupla técnica Morales - Ruiz, anoche se acordó que se haga cargo del primer equipo Orlando "Huracán" Cardozo.

No es la mejor versión de River la que mostró hasta ahora en lo que va del campeonato, si bien clasificó primero del grupo, no fue ese equipo arrazador que todos esperaban. 
El Tripero comenzará la etapa de Play Offs el próximo domingo de visitante en El Carmen (Jujuy). Días pasados se alejaron de la institución los técnicos Morales y Ruiz quienes habían estado al frente del equipo en la primera ronda del torneo, anteriormente se había alejado de la institución el jugador Ailan, el lunes a la hora del entrenamiento habrían estado solamente los jugadores y algunos dirigentes, la situación era dificil y había que cambiarla urgente. 
Anoche la dirigencia Tripera acudió a uno de sus histórico jugador y emblema de aquél equipo que casi sale campeón  en Rivadavia. Después de una charla se acordó la llegada del Huracán Cardozo para que se haga cargo del primer equipo y afrontar la etapa que viene. 
El Huracán que hace un tiempo fundó su propio club y que ahora hará su debut en la Liga del Bermejo, tendrá la doble responsabilidad de guiar a River en el Federal C y acompañar a su Club en la Liga del Bermejo y todas las categorías menores que en él se desempeñan. 

Foto: Orlando Cardozo.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Huracán Cardozo vuelve a River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery