El Tripero la sacó barata, perdio 1 a 0 y ahora define en Salta

River volvió a decepcionar a los hinchas que colmaron las tribunas confiando nuevamente en el equipo que dirige el Huracán Cardozo, las cosas no salieron nada bien, el Tripero volvió a estar falto de ideas, casi ni creó situaciones de gol y se salvó en varias oportunidades, Cachorros ganó bien.
El conjunto visitante mantuvo un órden a lo largo de todo el encuentro, firme en las marcas y haciendo circular la pelota supo manejar el encuentro de principio a fin. 
River arrancó el partido intentando hacerse dueño del juego, pero en unos minutos toda esa presentación que había insinuado se fue desdibujando y quedó en la nada, un equipo sin iedeas ni juego colectivo que corrió detras de la pelota y el juego que propuso el Tricolor.
Cruz eje fundamental de todas las jugadas de ataque de Cachorros se rodeaba muy bien de Flores por la derecha y Beltramo y Alcoba por la derecha.
A lo largo del primer tiempo a pesar del manejo del baló Cachorros llegó en en contadas oportunidades a generar situaciones claras de gol, River ni hablar practicamente ni se acercó con peligro al arco defendido por Ramos, ambos disputaron la pelota y todo el juego se centró en la zona del medio campo donde se ambos conjuntos intentaron ganar la pelota. 
En el segundo tiempo aparecieron el "Beto" Del Castaño y Güemes de entrada en reemplazo de Juárez y Navarrete, ambos de flojo partido, la intención era apretar arriba y generar fútbol, pero ni una cosa ni la otra puedieron hacer en cancha. 

Cachorros comenzó a llegar más y a jugar cerca del arco defendido por Andreani, una pelota en el travesaño, otra que pega en el palo y sale, una más que ataja Andreani, el Tricolor perdía goles increíbles y River parecía un mago haciendo su función, nada por aqui, nada por alla. 
Cuando faltaba casi nada para el final una salida fallida de Marcos Ignacio posibilitó que Flores ganara la pelota e inmediatamente tirara un centro para que Cruz cerca del área grand ela bajo con el pecho se saque una marca de encima y definiera por abajo del arquero que intentaba tapar el remate, la pelota se metió contra el posta izquierzo y Cruz de gran partido desató el baile del festejo, el Tricolor aseguraba el primer partido de la semifinal, ya sin tiempo y sin rumbo River cansado derrotado, intentó que no lo sorpendieran con otro gol. 
El próximo fin de semana se juega el partido de vuelta y nuevamente el Tripero jugará en desventaja igual que la llave anterior, pero en el medio quedan muchas dudas de un equipo que no genera situaciones de gol y de jugaores que estan en bajo nivel futbolístico, así será muy dificil.

River (0):  
1- Agustín Andreni 2- Héctor Ignacio 3 - Sergio Miranda 4 - Marcos Ignacio 5 - Rafael Ailán 6 - Wilson Ojeda 7 - Walter Cazón 8 - Gonzalo Juarez 9 - Héctor Navarrete 10 - Emiliano Cantero 11 - Marcelo Albornoz. 
DT: Domingo Cardozo.
Suplentes: 12 - Juan Barrozo 13 - Lucas Soldán 14 - Enzo Alvarez 15 - Jorge Del Castaño 16 - Christian Guemez.
 
Los Cachorros (1): 
1 - Pablo Ramos 2 - Gabriel Machado 3 - Mario Sanchez 4 - Patricio Luna 5 - Nahuel Martínez 6 - Carlos Churquina 7 - Nicolás Arteaga 8 - William Flores 9 - Hernán Beltramo 10 - Leonardo Cruz 11 - Enzo Alcoba. 
DT: Carlos Mendía 
Suplentes: 12 - Darío Ortíz 13 - Matías Delgado 14 - Ítalo Grandi 15 - Iván Arredondo 16 - Facundo Andrada.
Gole: 42`ST Leonardo Cruz
Amarillas: River: Walter Cazón (30' PT) - Emiliano Cantero (18' ST) Los Cachorros: Nahuel Martínez (16' PT) - William Flores (18' ST) - Pablo Ramos (37' ST) - Leonardo Cruz (42' ST)

Cambios:
River: Jorge del Castaño por Gonzalo Juarez (10' ST) - Christian Guemez por Héctor Navarrette (12' ST) - Enzo Álvarez por Walter Cazón (22' ST)
Los Cachorros: Iván Arredondo por Nicolás Arteaga (17' ST) - Facundo Andrada por Nahuel Martínez (23' ST) - Matías Delgado por Hernán Beltramo (29' ST)

Árbitro: Augusto Cardozo.
 
Foto 1: Jugadores de River retirandose del campo luego de la derrota.
Foto 2: Cachorros arma un nuevo ataque desde mitad de cancha.
Foto 3: Jugadores de Cachorros se retiran festejando el triunfo. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 23:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tripero la sacó barata, perdio 1 a 0 y ahora define en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery