El Tripero tropezó en Jujuy

El Tripero no pudo en Jujuy donde cayó derrotado por la mínima diferencia, en un partido donde no jugó bien la primera parte y si la segunda, mereció al menos un empate aunque también podría haber perdido por más goles, Andreani y los palos se encargaron de que eso no suceda.
River salió a jugar algo nervioso e impreciso, perdía pelotas facilmente en los pases defectuosos, Alvarez, Cantero y Albornoz no podían sostener la pelota y la perdían facilmente. 
Del lado del local, Leon se encargaba de armar todas las jugadas por los laterales, se juntaba bien con Albarración y Pisculiche en el medio y de ahí partían los pases para los grandotes de arriba martinez y Romero. 
Fue en esos minutos de desatenciones que El Carmen llegó al gol, León encontró una pelota despues de un corner de River, el delantero corrió facilmente 50 metros sin que ninguno de los tres defensores triperos puedan sacarle la pelota, en el tramo final y frente al arco se acomodó y remató junto al palo, primer y único grito del partido. 
Con el pasar de los minutos El Carmen tuvo otras dos situaciones clarísimas, una pegó en el palo y la otra de manera magnifica la sacó Andreani al corner. El tripero se salvaba de quedar mas relegado en el marcador. 
Al incio del segundo tiempo y después de unos 10 minutos River comenzó hacerse dueño de la pelota, El Carmen se metió atras y atinó a cuidar el resultado y pelotear a León y Romero en ataque. 
Ya con Del Castaño en cancha, "Lupa" Alvarez comenzó a jugar mejor, Juárez y el Indio Cabana también se sumaron para tratar de cambiar la historia, a partir de ahí comenzó a tener más llegada pero fallaba en la instancia final. 
Lo tuvo Miranda solo frente al arco con un cabezazo que no pudo conectar bien, lo tuvo Ailan después con un remate desde el borde del área grande que el arqueo Lopez de gran atajada sacó al corner, lo tuvo Del Castaño después con un remate de volea que apenas se fue apenas por arriba del travesaño, River generó situaciones pero no supo capitalizarlas en la red. 

Quedan 90 minutos de juego que definirán el futuro de ambos, El Carmen confiado sabiendo que ganó en la ida y puedo asegurar la clasificación solo con un empate, en cambio River no tiene otra que ganar por más de un gol para pasar directo a semifinales o si la diferencia de gol se empareja habría definiciones desde los doce pasos. 

Resultado final (Ida)
Atl. El Carmen 1 - River 0
Gol: PT 13´ León 

Formaciones 
El Carmen (1):
López, castro, Sababria, Quispe, Pisculiche, Fernández, Martínez, Languidey, Romero, Albarración y león. 

River (0):
Andreani, Parada, Miranda, Ledesma, Ailan, Ignacio, Cazón, Alvarez, Albornoz, Cantero y Solano.  

Incidencias: Exp. Quispe (AC); Cabana (CARPE). 

* Partido de vuelta domingo 16 en Embarcación.

Foto 1: Final del partido.
Foto 2: Uno de los ataques de el Carmen. 
Escrito por: Hugo Vargas,.

Posted by orandeportivo on 10:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tripero tropezó en Jujuy

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery