En España los diarios ya lo ven a Sampaoli afuera del Sevilla

La portada del diario sevillano Estadio Deportivo deja en claro que Chiqui Tapia ya habló con Jorge Sampaoli y el DT le dio el sí. La AFA deberá pagar la cláusula, aunque los dirigentes del conjunto andaluz están muy molestos. 
Luego del comunicado que emitió el Sevilla, el conflicto entre el club español y la Asociación del Fútbol Argentino sigue en puerta. El Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli saben que Jorge Sampaoli aceptará ser el nuevo entrenador y eso generó bronca en la dirigencia del conjunto sevillano, que ya piensa en un futuro reemplazante una vez que finalice la presente temporada.
"En la puerta de salida", tituló el diario Estadio Deportivo en su portada. Es que la información que se maneja en España es muy similar a la que hay en Argentina: Sampaoli será el próximo DT de la Selección -salvo que ocurra un imprevisto- luego del 21 de mayo una vez que finalice la liga española, en la cual el Sevilla se ubica cuarto y con muchas chances de clasificar a la próxima Champions League.
Ante la noticia, el presidente José Castro, no tiene más remedio que aceptar la salida del entrenador santafesino y buscará que Sampaoli siga enfocado en el objetivo del club. Una vez que se arregle su salida y se pague la cláusula de 1.500.000 euros, el técnico podrá empezar a preparar el amistoso ante Brasil en Australia.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 11:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for En España los diarios ya lo ven a Sampaoli afuera del Sevilla

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery