La lluvia dejó sin futbol a Orán

Las intensas lluvias producidas días pasados provocó la suspensión del incio del campeonato en la Liga del Bermejo y la sexta fecha del campeonato de Veteranos.

El pronostico no era nada alentador, el viernes a la tarde comenzó una tormenta feroz que provocó la crecida de todos los ríos de la zona, en la noche de ese mismo viernes la Liga del Bermejo decidió suspender los partidos de las divisiones programados para jugar el sábado por la mañana.
La tormenta se extendió por toda la madrugada del sábado y gran parte de la mañana, alrededor de las 10 horas el bermejo decidió suspender definitivamente el inicio del campeonato y pasarlo directamente para el fin de semana venidero.
Los veteranos aguardaron un poco más y luego de hacer un análisis de la situación y del estado de los campos de juegos, cerca del medio dia también decidieron suspender la fecha que debía jugarse esa tarde, la sexta del campeonato Apertura.
Las decisiones porovocaron cierto fastidio en algunos simpatizantes que ya se preparaban para seguir a su club, tanto en el Bermejo como en Veteranos, sin embargo debemos decir que las decisiones de ambas instituciones estuvieron bien y lo único que se intentó es evitar lesiones de jugadores y preservar la parte física de cada uno de ellos, ya que las canchas no estaban en optimas condiciones producto de la gran cantidad de agua que reciebieron todas.

Foto: Imágen ilustrativa.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 13:59. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La lluvia dejó sin futbol a Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery