River resucitó y se metió en semifinales del torneo

El Tripero no la pasaba bien, jugó quizás el peor partido del torneo, cuando todo hacia suponer el final del camino, "El Lupa" Alvarez abrió el marcador para la remontada, luego Navarrete en dos oportunidades pudo aumentar la diferencia de gol para la clasificación directa.
River salió a jugar el partido con dientes apretados e intentando llevarse por delante al conjunto Jujeño, Cazon tirado por la derecha y Navarrete bien de punta por la izquierda eran los que podían desnivelar e inquietar a la defensa jujeña. Con tres cambios con respecto al partido pasado el Huracán Cardozo intentó cambiarle la cara a River e intentar tener más la pelota y atacar con rapidez, Juarez, Navarrete y López en defensa aparecieron entre los titulares. 
Los primeros 15 minutos fueron de River, que manejó la pelota, la hizo circular pero no inquietó demasiado a López el aquero del Chacarero.
El Carmen de a poco fue equiparando el juego, comenzó animarse y a llegar con claridad al arco de River, León comenzó acloplarse con Albarracín para armarle el juego a Romero y Martínez, casualmente fue Martínez el que recibió una pelota en el área acomodó el cuerpo se dio vuelta y puso el primer gol del partido, el 1 a 0 parcial provocó que River se fuera del partido.

Después del gol El Carmen manejó mejor la pelota, la hacía circular y aprovechaba cada imprecisión del Tripero. León probó un par de veces de media distancia, Romero exigió también a Andreani que con una gran atajada evitó el segundo de El Carmen. 
El final del primer tiempo fue lo mejor que le pudo pasar al Tripero. Cardozo metió mano en el equipo y puso en cancha al Beto Del castaño y Albornoz, afuera Solano y Lopez, ya se había retirado antes Juárez por lesión y en su reemplazo ingresó Cantero. Los cambios no parecía hacer efecto, River seguía jugando decididamente mal, corría detrás de la pelota que manejaba muy bien El Carmen. 
Cuando promediaban 20 minutos, Languidey que amontonaba rivales por la izquierda recibió un fuerte golpe de "Tapa" Parada, el árbitro sin dudar le sacó la roja, el central fue derechito a pegarle al volante creativo jujeño. 
Al día nublado se le sumaba el frio que bajaba de las tribunas, el murmullo y los rezongones de cada acción mala de los jugadores Triperos, no había respuestas ni futbolísticas, ni anímicas como para pensar a esa altura del partido en un posible empate, mucho menos en un triunfo.
Cuando se jugaban 26 minutos el Beto del Castaño metió un pase para Albornoz, el delantero la aguantó como pudo y cedió un pase para Cazón, el 10 enganchó y tiró un centro para que por la izquierda el "Lupa" Alvarez de flojo partido metiera de cabeza y de pique abajo el gol del empate, 1 a 1 se ponía el partido y todavía no le alcanzaba al Tripero, necesitaba otro gol para llegar a penales.

Después del gol El Carmen se inquietó y entró en nerviosismo, River con más voluntad que con fútbol comenzó a llegar más pero el gol no llegaba. El Carmen seguía apostando a los pelotazos para Romero y Languidey, que siempre erraban en la última jugada y la terminaban mal. 
Cuando ya se jugaban 40 una nueva jugada aislada terminó en gol, un centró de izquierda a derecha pasó a toda la defensa y casi pegado al palo apareció Navarrete para meter la cabeza y poner el gol salvador, el que emparejaba la serie. No hubo tiempo para el festejo inmediatamente y ante la desatención de los defensores jujeños Navarrete aprovecho nuevamente un pase para meterse entre los centrales y definir por abajo del arquero, en 3 minutos River resolvió el partido y la serie, clasificaba directo. 
Faltando poco se fue expulsado Pereira en El Carmen, la agonía se extiró hasta los 52 minutos de juego, momento en que el árbitro Laborda pitó el final y dio rienda a la algarabía Tripera, clasificación directa a semifinales, pero seguramente preocupación por la producción mostrada de local, habrá tiempo en la semana para trabajar e intentar cambiar la cara, ahora se viene Cachorros de local y después a definir de visitante.

Formaciones
River (3):
1 Andreani, 2 Parada, 3 Miranda, 4 López, 5 Ailan, 6 Ignacio, 7 Juárez, 8 Alverez, 9 Navarrete, 10 Cazón 11 Solano.
DT Orlando Cardozo

Atl. El Carmen (1):
1 López, 2 Castro, 3 Subieta, 4 Mamani, 5 Pisculiche, 6 Pereira, 7 Martínez, 8 Languidey, 9 Romero, 10 Albarracín, 11 León.
DT Miranda

Goles: PT 28´ Martínez (AC); ST 26´ Alvarez; 40 y 42 Navarrete (CARE). 
Incidencias: 20 Exp. Parada (CARE); 44´ Exp. Pereira (AC). 

Foto 1: El plantel festeja con la hinchada.
Foto 2: Jugada desperdiciada por El Carmen.
Foto 3: El Lupa Álvarez acaba de convertir el primer gol de River. 
Escrito por: Hugo Vargas.-


Posted by orandeportivo on 23:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River resucitó y se metió en semifinales del torneo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery