Cachorros campeón del Federal C

El Tricolor logró algo histórico, le ganó por 2 a o a San Francisco Bancario se consagró campeón y logró el ascenso al Federal B. Beltramo y Churquina le dieron los goles de la victoria a Cachorros. 

Fue una final de ida y de vuelta y la propuesta de ambos equipos fue clara. Así, la visita se quedó con la primera acción más clara, cuando (7’) Gabriel Ojeda se abrió paso por el medio y le pegó con potencia pero Pablo Ramos, en dos tiempos, se encargó de ahogar el grito de gol a la visita.
El tricolor no se quedó de brazos cruzados, arremetió a los 10’, William Flores sacó un centro por derecha que por milímetros no pudo aprovechar Leo Cruz, libre de marca.
Otra vez Cachorros la tuvo pero no pudo, centro de Flores que sorprendió a Nico Arteaga quien rozó la pelota con la nunca y Mariano Mazza, con poca visión, quedó algo desconcertado pero logró reaccionar y despejar el peligro.
El equipo de Oscar Mendía ingresó en el terreno de la desconcentración y empezó a dar ventajas en la última línea, sobre todo sobre el sector de Patricio Luna, quien no pudo hacer pie y se mostró impreciso. 
La final fue tomando temperatura y las situaciones claras de peligro se multiplicaban. Cachorros la tuvo en los pies de Hernán Beltramo habilitado por un centro cruzado de Flores, se demoró un segundo y definió desviado. Increíble la chance que desperdició.
El ganador no se salió de su libreto, primero avisó Nahuel Martínez de cabeza, luego con la misma fórmula, pero de tiro de esquina, Hernán Beltramo (40’) ganó en lo alto y con el parietal marcó el primero del partido e hizo delirar a los hinchas. Cachorros consiguió recuperarse en los últimos diez minutos de la etapa inicial, por lo que Carlos Churquina, uno de los jugadores más bajos, se agigantó y convirtió de cabeza el segundo. En el complemento la producción de Cachorros fue en alza, Martínez y Churquina se complementaron en el medio campo y Nico Artega estuvo intratable, aprovechando su velocidad complicó a la defensa rival en varias oportunidades 

Con el partido controlado, los corazones sobresaltados, esperando el pitazo final para provocar el desborde de toda la alegría contenida, se bajó esta persiana del Federal C con Cachorros con el ascenso entre su brazos. ¡Salud campeón! 
 

Formaciones 
Cachorros (2): 
Pablo Ramos; Patricio Luna, Gabriel Machado y Mario Sánchez; William Flores, Carlos Churquina, Nahuel Martínez y Hernán Beltramo; Enzo Alcoba; Nicolás Arteaga y Leonardo Cruz. 
DT. Oscar Mendía.

Bancario (0): 
Mariano Maza; Alejandro Vargas, Juan Méndez, Roberto Vaquel y Cristian Cruz; Miguel Valdiviezo, Jonatán Ramos Gabriel Ojeda; David Montero; Jonathan Casasola y Sergio Córdoba. 
DT: Jorge Díaz
Goles: PT: 40' Hernán Beltramo (C), 46' Carlos Churquina (C).
Cambios: ST: 15’ N. Quinto por C. Cruz (SF), 22’ J. Cano por J. Ramos (SF), 24’ C. Sezano por D. Montero (SF), 27’ I. Arredondo por N. Artega (C), 31’ F. Andrada por N. Martínez (C), 35’ M. Del    gado por E. Alcoba (C)    

Jornada: Final de vuelta  
Estadio: Padre Martearena 
 
Texto y Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cachorros campeón del Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery