San Francisco Bancario fue invitado a jugar el próximo Federal B

A San Francisco Bancario le quedó el sabor amargo de haber perdido la final del Federal C, no sólo eso sino que además se había pedido la oportunidad de ascender de categoría, hoy después de algunas semanas Bancario festeja el haber recibido una invitación para sumarse al próximo Federal B.
El club jujeño realizó una gran campaña en el Federal C pasado, terminó primero en su grupo y luego fue eliminando rivales hasta llegar a la final. No hizo buenos partidos frente a Cachorros, sobre todo cuando jugó de local. Terminó perdiendo la final a manos del Tricolor, pero dejó una gran campaña, eso pesó a la hora de hacer evaluaciones por parte del Consejo Federal para emitir una invitación conforme al mérito deportivo realizado por Bancario, con ese visto bueno se efectuó la invitación al club mencionado para formar parte del próximo Torneo Federal B 2017.
el lunes 29 de mayo sería la fecha límite para confirmar la participación de todos aquellos clubes que recibieron la invitación para formar parte del Federal B que se viene.

Foto: San Francisco Bancario.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Francisco Bancario fue invitado a jugar el próximo Federal B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery