Tití Fernández se despidió del Fútbol Para Todos

El historico Titi Fernández se despidió de las trasmisiones de fútbol y ya no hará dupla con Marcelo Benedetto, relación que arrancó en 1994. ¿Será momentáneo el asunto?

Titi Fernández, querible periodista deportivo, le dijo adios a su compañero, Marcelo Benedetto, con quien compartio, viajes y trasmisiones. Y lo hizo al aire, después del 3-1 de River en La Bombonera. "El Fútbol Para Todos se terminó, hay empresas que van a separar el fútbol. Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé si seguiré trabajando o si voy a 'colgar el micrófono'. Este creo que fue nuestro último Superclásico juntos. Tantos años de haber compartido cosas lindas, viajes… La vida. Hoy -por este domingo- en la cancha de Boca, después de este River-Boca, quiero decir 'gracias´".
va.
"Creo que se van a dividir los partidos y si Marcelo trabaja para Fox y yo para Turner vamos a trabajar para diferentes empresas. A mí no me va a contratar Fox, no pertenezco más (a la compañía)". Además Titi expresó que el ejerce su tarea para empresas privadas desde que comenzó y que el Fútbol Para Todos no es su prioridad: "Hace años que trabajo en empresas privadas. Mientras trabajé para Fútbol Para Todos, que era del Gobierno, seguí trabajando para Torneos y Competencias, La Razón, El Trece. Toda mi vida de periodista me importó un carajo el Fútbol Para Todos. El resto no me importa, no participamos de la cocina de los negocios, somos laburantes. Soy un periodista, no un ejecutivo", cerró en dialogo con Teleshow.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 
 
 

Posted by orandeportivo on 11:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tití Fernández se despidió del Fútbol Para Todos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery