El Lobo Oranense y el Bicho de Colonia se metieron a semifinales

Esta tarde se jugaron los dos partidos que faltaban para completar el cupo de cuatro semifinalistas del torneo de la Liga del Bermejo. Con partidos muy buenos, Gimnasia y Tiro en Orán y Ferro en Colonia Santa Rosa lograron meterse entre los cuatro mejores. 
Unión sorprendía al Lobo en el primer tiempo, se puso en ventaja con un gol de Mauricio Gutiérrez ganaba 1 a 0 e incomodaba a Gimnasia en su cancha. Las expulsiones una en cada bando crearon más problema en el Naranjero que en el Lobo. 
El segundo tiempo fue de un Gimnasia que salió a buscar con todo el empate, cuando acorralaba a Unión llegó un nuevo gol Naranjero, Miguel Montero con un remate cruzado ponía el partido 2 a 0 para Unión, impensado a esa altura del partido. 
Gimnasia no se quedó de brazos cruzados y siguió buscando el descuento. Una nueva expulsión complicó más al Naranjero, con 9 se replegó aguantar el partido.
Gimnasia encontró el descuento tras una serie de rebotes, minutos después volvió a gritar gol y a emparejar la serie, a esa altura el dominio del Lobo era total.
Cuando se jugaban 35 minutos un penal le dio la posibilidad a Gimansia de pasar a ganar el partido y la serie, en ese penal cobrado otro jugador Naranjero vio la roja dejando al equipo con 8 jugadores el último tramo del partido. 
Gimnasia intentó aumentar y no pudo, Unión casi se lo empate de puro guapo, ambos clubes brindaron un gran espectaculo, se enfrentaron la experiencia de Gimnasia y Tiro con la juventud de Unión Urundel, quedaron festejando los del Lobo, felicitaciones por eso y vaya otro para los pibes de Unión que dejaron todo en la cancha y se vislumbra en ellos un futuro enorme.
En la otra llave Gral. Pizarro no puedo en Colonia, terminaron empatando con el Bicho en dos goles, la diferencia del primer partido ganado le dio la posibilidad a Ferro se seguir adelante y meterse en semifinales. 

Resultados 
Gimnasia y Tiro 3 - Unión Urundel 2 
Goles: Juan Pablo Bertagnini, Diego Cardozo II (GyT); Miguel Montero y Marcos Cano (UU).
Global: Gimnasia y Tiro 4 - Unión Urundel 3

En Colonia:
Ferro CSR 2 - Gral. Pizarro 2
Global: Ferro 4 - Gral. Pizarro 3

Semifinalistas 
Gimnasia y Tiro 
Ferro CSR



Foto 1: Festejo de gol de Diego Cardozo de Gimnasia y Tiro.
Foto 2: Festejo de gol de Miguel Montero de Unión Urundel.
Foto 3: Festejo de Ferro en Colonia. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:36. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Lobo Oranense y el Bicho de Colonia se metieron a semifinales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery