Gimnasia aplastó a River

El Lobo oranense fue demasiado para un River con muchas equivocaciones, dos en el primer tiempo y tres en el segundo tiempo le dieron los números finales a la gran goleada.
El eterno goleador fue la gran figura de la tarde, Diego Cardozo se despechó con cuatro gritos dándole la traqnuilidad necesaria el equipo conducido por Miguel Cejas. Otro de los históricos se anotó en la red fue Roque "Grillo" Carrizo, el experimentado volante convirtió el quinto del Lobo. 
Gimnasia fue muy superior a lo largo de todo el partido, manejó la pelota y creo las mejores situaciones antes de que llegaran los goles de Cardozo. Ya cuando el equipo se puso en ventaja la superioridad fue más notoria, Cardozo fue el encargado de porner en ventaja en dos oportunidades al Lobo, una de penal y otra aprovechando una equivocación en la última línea del tripero.
Al inicio del segundo tiempo se vio un River impreciso y dubitativo, del otro lado Gimnasia agigantaba su buen pasar, tocaba y llegaba con mucho peligro al arco rival. 

Cardozo se anotó en dos oportunidades en el marcador, el partido se puso 4 a 0, River se caía a pedazos. En una jugada aislada y de un pelotazo de larga distancia, López descontó para el Tripero. 
Inmediatamente después del gol, llegó otro gol mas del Lobo, en esta oación Grillo Carrizo con un toque suave por arriba del arquero puso la pelota junto al palo, quito de Gimnasia y partido liquidado. 

Resultado final 
Gimnasia y Tiro 5 - River 1
Goles: PT Diego Cardozo 33´ y 44´ (GyT) - ST Cardozo 21´ y 23´ (GyT); López 32´ (RPE); Carrizo 35´ (GyT).

Formaciones 
Gimnasia y Tiro (5):
1 Choque Jorge, 2 Montero Eduardo, 3 Bertagnini Juan, 4 Segovia Jesus, 5 Pereira Cesar, 6 Raúl Segundo, 7 Nelson Ojeda, 8 Juárez Enrique, 9 Diego Cardozo, 10 González Luís, 11 Canavidez José. 

River (1):
1 Rodríguez Juan, 2 Ledesma Darío, 3 Perez Fernándo, 4 Cuellar Néstor, 5 López Axel, 6 Ignacio Héctor, 7 Veñarde Ruben, 8 Añez Cristian, 9 Vides Héctor, 10 Céceres Estaban, 11 Miranda Daniel. 

Incidencias: Exp. ST Fernando Perez (CARE).

Foto 1: Cardozo festeja el cuarto gol de Gimnasia.
Foto 2: Grillo Carrizo festeja con sus compañeros el quinto gol de Gimnasia.
Foto 3: Ignacio de River despeja un centro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia aplastó a River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery