Gimnasia arrancó la pretemporada con once caras nuevas

Con la presencia de casi todos los refuerzos, Alejandro Toledo se suma mañana a los entrenamientos, el renovado plantel de Duilio Botella puso primera en el Gigante del Norte.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de fútbol, acompañado por otros directivos. Tras las palabras del dirigente, Duilio Botella presentó a su equipo de trabajo y expresó lo que él pretende para este nuevo modelo de Gimnasia y Tiro. Luego de los discursos de rigor, los futbolistas realizaron rutinas físicas a cargo del preparador físico Ignacio Menchon y el ayudante de campo, Mariano Padilla.

Estuvieron presentes los refuerzos: Damián Cebreiro y Mauro Leguiza (arqueros), Juan Barreña, Pablo Agüero, Jonathan Hereñu, Nelson Ibarlucea (defensores), Maximiliano López, Mauricio Scaglia (volantes), Nicolás López Macri, Luis Rivero y Miguel Alba (delanteros). Además de los que continúan del plantel anterior: Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Fausto Apaza, Diego Pascuttini, Alvaro Cazula, Facundo Abraham y Julio Villarino. Junto a ellos trabajaron los juveniles de la Primera local, quienes hicieron una rutina diferenciada por estar en competencia en el Torneo Anual salteño. Con ellos estuvo Nicolás Issa, quien será parte del plantel y no trabajó, junto al resto, por tener un desgarro.

Cronograma de entrenamientos:

Miércoles 26: 9.30 hs (Estadio) y 16 hs (Limache)
Jueves 27: 9.30 hs (Limache)
Viernes 28: 9.30 hs (Estadio) y 16 hs (Limache)
Sábado 29: 10.30 hs (Estadio)

Fotografías: Victoria Cortez, Prensa Gimnasia y Tiro

Posted by orandeportivo on 22:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia arrancó la pretemporada con once caras nuevas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery