¡De cabeza al triunfo!

El Rojo y el Trapiche volvieron e enfrentarse por un torneo de ascenso, en un partido parejo donde ambos clubes hicieron poco por el bien del espectaculo, Independiente se llevó el premio de los tres puntos por el gol de Alexis Reyes. 
El partido dejó un primer tiempo intenso, con algo de impresiciones en ambos lados, se cuidaron primero y se soltaron después. Tabacal manejó la pelota un buen tramo de esa primera etapa pero no supo capitalizar en la red lo que generaba.
Estubo dos veces a punto de ponerse en ventaja el Trapiche, las dos veces el travesaño le dijo que no.  Independiente despues de los 20 minutos comenzóa  equiparar las situaciones y el juego, se encendieron el "Lupa", marín y Segovia, de ese tredente sumado Guevara llegaron las mejores situaciones de gol, en una el travesaño le negó el grito y en otra Barrera la mando por arriva del arco.
Ambos se fueron ald escanso sabiendo que podían haber realizado algo mas durante esos 45 minutos de juego. 
La segunda etapa se torno larga y aburrida, los dos estabas erráticos y para colmo el árbitro Gerez cobraba hasta las faltas que no eran, se equivocço en variaas, sobre todo en esa donde Segovia mete un golazo contra el palo y Gerez anula la jugada para darle al Rojo un tiro libre. 
El partido se hizo muy cortado y muy discutido, nada de nada en los arcos, la pelota iba de un lado a otro sin un destino fijo. Cuando faltaba muy poco para el final, de una pelota parada nació el gol del triunfo Rojo, El centro de Pisculiche llegó al área buscando una cabeza amiga, ahí apareció Reyes, el defensor se agachó un poquito y tocó suavemente la pelota con la cabeza para ponerla contra el palo derecho de Barrado, gol de Independiente, locura en las tribunas y partido en el bolsillo a poco del final. 
Tabacal salió como loco a buscar el empate, intentó de alguna manera llegar con centros que no lastimaron a la defensa bien parada de Independiente. Se jugó hasta los 52, el Rojo se quedó con el triunfo solamente por ese gol de Reyes, el tramite del partido fue muy parejo, poco futbol y muchas discusiones, el empate le sentaba bien al desarrollo y por lo realizado en el campo de juego, pero el destino y la cabeza de Alexis quisieron que festeje el Rojo en la Caldera.

Formaciones 
Independiente (1):
1 Nery Andreani, 2 Alexis Reyes, 3 Lucas Galarza, 4 Blas Bolla, 5 Pisculiche Daniel, 6 Uro Carlos, 7 Cristian Segovia, 8 Marin Javier, 9 Pablo Leiva, 10 Enzo Alvarez, 11 Luís Guevara.
DT Cristian Corrales 

Dep. Tabacal (0):
1 Norberto Barrado, 2 Nicolás Rivero, 3 Matias Chocobar, 4 Antonio Juárez, 5 Ruben Avari, 6 Carlos Paz, 7 Miguel Juárez, 8 Gonzalo Molina, 9 Rodrigo Martínez, 10 Alvaro Lozano, 11 Luís Velazquez.
DT Walter Herrera.  

Gol: Alexis Reyes 40` ST 
Árbitro: Regular (Se equivocó en anular el gol a Segovia)
Cambios: ST Espinoza por Guevara y Del Castaño por Leiva (CAI); Erazo por Lozano, Morales por Juárez (CDT). 
Amonestaciones: Pisculiche (CAI); Juárez M, Martinez y Lozano (CDT). 

Foto 1: Final del partido los jugadores festejan con los hinchas.
Foto 2: Molina de Tabacal y Guevara de Independente disputando la pelota.
Foto 3: Los jugadores festejado en el vestuario.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¡De cabeza al triunfo!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery