El Bicho se consagró campeón!

Argentinos, que había ascendido el sábado, venció a Chicago en Mataderos por 2 a 1 y logró el título cuando le quedan dos partidos más para el final del torneo. Campañón del equipo dirigido por Gabriel Heinze.

Fue la frutilla del postre. La gran comilona se la había dado el sábado en su estadio, cuando venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy y consiguió el principal objetivo: el ascenso a Primera. Este miércoles, Argentinos volvió a festejar. Porque venció 2 a 1 a Chicago en Mataderos y a dos fechas del final se consagró campeón de la B Nacional. Sin dudas, un premio más que merecido para el equipo dirigido por Gabriel Heinze, que fue el mejor a lo largo del extenso campeonato.
Para ser campeón necesitaba ganar en su visita a Mataderos. Si lo lograba no iba a depender de otros para asegurarse la vuelta olímpica. Y al comienzo del partido sufrió bastante. En los primeros minutos, Chicago lo presionó en su propio campo y el local, por intermedio del eterno Christian Gómez, contó con dos ocasiones de gol para abrir el marcador en la misma jugada. Pero poco después, el Bicho hizo pesar su nivel y Romero, luego de un rebote que dio el Oso Sánchez, convirtió el 1 a 0.
En todo el primer tiempo, bastante parejo, fue Chicago el que tuvo la iniciativa y pudo haberlo empatado. Pero otra vez, cuando por momentos era superado, Argentinos sacó a relucir su contundencia y, al comienzo del segundo tiempo, metió el 2 a 0. Ahí sí cambió el desarrollo del partido porque el campeón se agrandó y comenzó a mover la pelota.
El Torito no se dio por vencido y llegó al descuento a pocos minutos del final, con un remate del joven Paul Charpentier, juvenil de 17 años que convierte su primer gol en la Primera del club. El tiempo adicionado no alcanzó para que Chicago llegara al empate y Argentinos logró su otro objetivo de la temporada. Un campeón de Primera. 

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 19:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho se consagró campeón!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery