El Bicho se metió en la final

Ferro de Colonia Santa Rosa ganó el partido de vuelta y por diferencia de goles se quedó con la semifinal en un partido infartante.
Urundel fue testigo de un partido apasionante, de muchos goles, La Bombonerita albergó a un centener de hinchas de Manero y gente del pueblo que se acercó a ver la definición entre los dos clubes de Colonia. En los alrededores los hinchas del Bicho colgados de la tapia o en el techo de alguna casa también querían ser testigos de los 90 minutos definitivos para los dos clubes.
Ferro preparó el partido para jugarlo con el cuchillo entre los dientes, salió desde el primer minuto a dar vuelta el resultado adverso que tenía (perdió 1-2 en la ida), es así que en el primer cuarto de hora ya se puso en ventaja, de penal abrió el marcador el Bicho de Colonia. 
Un rato después nuevamente se puso en ventaja Ferro, a esa altura del partido ya había dado vuelta la serie y pasaba al frente por diferencia de gol. Al finalizar la primera etapa Manero se fue al descanso perdiendo el partido y con dos hombres menos por expulsiónes. Ferro se fue ganador al descanso y con un expulsado. 
Apenas iniciado el segundo tiempo el Bicho volvió a golpear, se puso 3 a 1 arriba en un partido picante y vibrante, manero no se quedaba atrás e intentaba llegar al gol. 

El Bicho se puso 4 a 1 y manejaba con claridad el partido, faltaba poco, ya estaba asegurada la clasificación. Manero a poco del final pudo descontar y se puso 2-4, pero no le alcanzaba todavia, le faltaba un gol más, algo que nunca llegó, el final del partido dejó festejos para Ferro y bronca en Manero. 
Luego del pitazo final se sucedieron una serie de tumultos, discusiones que por suerte no pasaron a mayores.

Resultado final 
Roby Manero 2 - Ferro CSR 4
Goles: PT Egüez (de penal), Traficando (FCSR); Ivan Martínez (RM) - ST Valda y Coro (FCSR); Ivan Martínez (RM). 
Global: Ferro CSR 5 - Roby Manero 4

Clasificado a la final 
Ferro CSR

Foto 1: El festejo de los jugadores de Ferro.
Foto 2: Final del partido. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 20:36. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho se metió en la final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery