El Bicho volvió a Primera!

A cuatro fechas del final de la BN, Argentinos le ganó 1-0 a Gimnasia (J) y aseguró el ascenso, luego de un gran campeonato. Fue 1-0 con gol de Nico González y ahora quiere coronar la temporada con el título. ¡Festeje Paternal!.

El empate de Guillermo Brown en el primer turno del sábado dejó la mesa servida para una tarde gloriosa en La Paternal. Y luego de un torneo tremendo, a cuatro fechas del final de la BN, Argentinos se aseguró el ascenso luego de ganarle 1-0 a un Gimnasia (J) que no se la hizo nada fácil y casi estira la definición una jornada más. Sin embargo, a los 42 minutos del complemento, Nico González finalmente logró quebrar el arco de Cavalotti y desató la fiesta de un Bicho que es de Primera.
El partido fue todo del equipo de Heinze, amplio dominador del juego desde el principio. Pero los nervios se notaban en las piernas pesadas de un equipo sin tanta lucidez como otras tardes, sumado a que el Lobo esperaba con sus 11 futbolistas en campo propio, apuntando a concretar en alguna contra con Distéfano.
A Romero le anularon bien un gol de entrada y después arrancó un duelo de todo Argentinos contra el arquero Cavalotti, gran figura del partido. Fydriszewski y, ya en el complemento, Batallini tuvieron chances claritas pero no pudieron con el 1. Y Cabrera se lo perdió mano a mano.
No llegaba el gol y el ascenso quedaba en veremos, hasta que apareció Nico González, a tres minutos del final, para estampar el 1-0 y poner el Bichito nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Ya habrá tiempo para ir en busca del título, pero los festejos arrancaron temprano en La Paternal.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 22:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bicho volvió a Primera!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery