El fútbol televisivo que viene

Cablevisión informó que no habrá que pagar ningún plus por el paquete de fútbol hasta que Fox-Turner, dueños de los derechos televisivos, lo decidan: será por tiempo limitado.

A partir del 18 de agosto, cuando comience la Superliga, habrá variantes para ver los 14 partidos de cada fecha, una en calidad de imagen standard (SD), que se mantendrá por un tiempo limitado, y otra para verlos en HD. Los operadores de cable ya les informaron a sus clientes que a quienes deseen desde un primer momento recibir las transmisiones en calidad Full HD se les cobrará un pack adicional de 300 pesos. 
"Se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard", indicó Cablevisión este jueves en un comunicado.
En principio, entonces, habrá una chance de no pagar un extra y ver los partidos en SD por esas señales, por tiempo limitado. ¿Y cómo se podrán ver los partidos en HD? Cablevisión explicó que "las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año",  y que "dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. 
Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300. Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium".
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 22:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El fútbol televisivo que viene

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery