El Lobo está en la final

Gimnasia mostró una cara desconocida esta tarde en Embarcación, aquella gran producción de la semana pasada quedó en el olvido, perdió por goleada, lo salvó la diferencia de gol del primer partido.
El Lobo oranense jugó decididamente mal en Embarcación, no pudo hacer nada para equiparar el juego que le propuso River. Si bien Gimnasia tenía una amplia diferencia de goles (5-1), se relajó demasiado para este segundo encuentro y casi lo paga caro. 
El Tripero buscó el partido desde el arranque, manejó y jugó mejor cada pelota desde la defensa hasta el ataque, creo muchas situaciones a lo largo del primer cuarto de hora. De Gimnasia nada, muy poca producción y muy malas resoluciones.
Recien a los 27 de la primera parte River pudo marcar en la red, Vergara puso en ventaja al Tripero que se animaba a soñar con dar vuelta la serie. Un ratito despues y en una jugada aislada Diego Cardozo puso el empate transitorio, así se extendería hasta el final del primer tiempo el marcador.
River jugó un gran segundo periodo, creaba situaciones y Gimnasia tambaleaba con los embates del Tripero, así a los 28 llegó el segundo de River, tres minutos mas tarde llegó el tercero, a quince del final el conjunto de Embarcación ganaba 3 a 1, pero todavia le faltaban dos goles para igualar la serie.
Gimnasia estaba entre las cuerdas y no daba señales de reacción alguna, a pocos minutos del final River desperdicia un penal, ahí se quedó sin tiempo ante el pitazo final. 
Clasificó Gimnasia a la final dejando una pobre imágen futbolística frente al Tripero.

Resultado final 
River 3 - Gimnasia y Tiro 1
Global: Gimnasia y Tiro 6 - River 4

Clasificado a la final 
Gimnasia y Tiro

Foto: Formación de Gimnasia y Tiro.
Foto 2: Formación de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Lobo está en la final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery