El Trapiche camina sin rumbo

El Trapiche no le encuentra la vuelta al presente campeonato, anoche volvió a perder, sacó un sólo punto de nueve jugados, está en el fondo de la tabla y ve como el resto y sobre todo su rival de siempre se aleja con cada partido.
Tuvo que trabajar más de la cuenta Mitre para lograr su primer triunfo en el Federal B, frente a Tabacal, por 2 a 0; y lo hizo gracias a sus defensores. Primero porque fueron sólidos en cada ataque de la visita y segundo porque ganaron en las dos áreas. Fueron justamente Maximiliano Aybar y Pablo Dattilo los responsables del triunfo.
En el primer tiempo, Mitre dominó las acciones pero careció de ideas de mitad de cancha para arriba. Tabacal, en tanto, fue encontrando espacios y por momentos acorraló al ciclón hasta que, a los 42’, Maximiliano Aybar ganó en las alturas tras un córner y decretó el primero para los dirigidos por Sergio Albornoz.
En el complemento y ante la obligación de buscar el empate, Tabacal se adelantó en el campo de juego pero no pudo romper la defensa mitrense. Salvo con algunos tiros libres, en el arco de Pegini todo estuvo tranquilo.
En gran parte del segundo tiempo se jugó en campo de Mitre, pero local buscó jugar de contra hasta que, a los 32’, gracias a otra pelota parada, Pablo Dattilo sentenció el encuentro al conquistar el segundo para el dueño de casa. 

La desesperación le jugó una mala pasada a la visita ya que a los 39’, el defensor Elías Paz agredió al volante Marcos Otero, su compañero Aybar reaccionó y el árbitro decidió mostrarle la roja junto a Paz. Luego hubo tiempo solo para algunas jugadas en los pies de Nicolás Char para Tabacal pero los cambios que realizó el técnico del trapiche, Walter Herrera, llegaron tarde.
El árbitro Carlos Herrera decretó el final y el alivio en el estadio Miguel Pascual Soler fue generalizado, por la primera victoria para Atlético Mitre en el torneo, que le permite acomodarse en la tabla de posiciones y tomar confianza.

Formaciones 
Mitre (2):
Pegini, Aybar, Dattilo, Fretes, Esquiu, Otero, Marín, Dominguez, Chiaraviglio, Verdugo, Pavisich.
DT Sergio Albornoz. 

Deportivo Tabacal (0):
Barrado, Alanis, Paz, Juárez A, Chocobar, Juárez M, Riveros, Velázquez, Avari, Martínez.
DT Walter Herrera.

Goles: PT: 42’ Maximiliano Aybar (M). ST: 32’ Pablo Dattilo (M).
Cambios: PT: 31’ C. Sosa por M. Chiaraviglio (M). ST: 30’ N. Char por M. Juárez (T), 33’ M. Herman por G. Verdugo (M).

Incidencias: ST: 39’ expulsados M. Aybar (M) y E. Paz (T).
Jornada: 3ª Fecha
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Carlos Herrera


Texto: alentandooo.com.ar
Fotos: realidaddeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Trapiche camina sin rumbo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery