Ganó Central y es líder junto a Sp. Guzmán

Sin jugar bien el cuervo se impuso por la mínima ante los tucumanos gracias a una avivada de Fabricio Reyes en el complemento.

No le sobró nada a Central Norte para conseguir su segundo triunfo en el Federal B frente a Amalia de Tucumán.

Fue 1 a 0 y ante la falta de fútbol resurgió la actitud y la garra azabache para batir a un rival que vino a llevar al menos un punto del Dr. Luis Güemes.
Fabricio Reyes fue el autor del único tanto del partido para seguir metiendose la gente al bolsillo y para demostrar que sigue vigente como goleador.
El primer tiempo fue muy malo para el cuervo, abusó del pelotazo y el mediocampo estuvo prácticamente partido y Ceballos no apareció para ser el generador del juego y los centrales tucumanos no dejaron que la dupla Reyes-Puntano prospere. Salvó una llegada al fondo de Emmanuel Cáceres que tiró un centro atrás para Puntano que conectó de cabeza y el arquero Daniel Moyano la sacó al corner, no hubo nada más del cuervo en la primera mitad que fue para el olvido para los hinchas que llegaron hasta barrio norte.
En el complemento hubo un cambio de actitud, el cuervo empezó a acorralar al cuadro tucumano pero fallaba en la puntada final. Al técnico Norberto Acosta no le tembló el pulso para sacar a Matías Ceballos y hacer ingresar a Claudio Ávalos para darle frescura al mediocampo, el técnico también acertó con la entrada de Enzo Vargas por Matías Rudler. El Demonio se “copó” por la banda derecha y se volvió una pesadilla para la defensa tucumana con sus corridas.
De todas maneras, Central no podía romper el empate, hasta que a los 32’, Benjamín Jurado mandó un centro alto y parecía que el arquero Moyano iba a controlar sin problemas pero en las alturas también apareció Reyes quien ganó en el salto, incomodó al guardavallas y la pelota quedó picando en la línea para que el anteño fusile la red y haga estallar a los hinchas del cuervo para el 1 a 0 de Central Norte. La visita sintió el golpe pero trató por todos los medios llegar al arco defendido por Mariano Maino, a quien cada vez que se lo exigió respondió muy bien. Sobre el final el azabache tuvo una chance clarísima para cerrar el triunfo; Puntano habilitó de cabeza a Tomás Armella que se había trepado al ataque pero el marcador central cabeceó al travesaño y el grito de gol quedó truncado en los hinchas.
Central Norte ganó pero dejó en evidencia que debe mejorar mucho si quiere ser protagonista, está vez lo salvó Fabricio Reyes gracias a su avivada y por no dar por perdida una pelota que parecía fácil para el arquero tucumano. El juego sigue siendo el déficit del equipo de Norberto Acosta y si bien recién van tres fechas, cada punto vale oro en la lucha por el primer objetivo, la clasificación. El cuervo es puntero junto a Sportivo Guzmán y deberá mejorar para no sufrir.

  • La síntesis:
Central Norte (1): Mariano Maino; Patricio Vega, Leonel Formaggioni, Tomás Armella y Emmanuel Cáceres; Matías Rudler, Facundo Galarza, Benjamín Jurado y Matías Ceballos; Fabricio Reyes y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta
​​​​​​​Amalia (0): René Moyano; Gonzalo Lizárraga, Andrés Herrera, Gonzalo Cáceres y Sergio Torres; Dardo Ovejero, Alejandro Arrieta y Emir Ojeda; Rodrigo Serrano; Germán Berchi y Julio Amaya. DT: Walter Meija.
Goles: PT: 32' Fabricio Reyes (CN)
Cambios: ST: 5' Franco Guerrero por Julio Amaya (A), 17' Claudio Ávalos por Matías Ceballos (CN) y Enzo Vargas por Matías Rudler (CN), 27' Pablo Lucena por Rodrigo Serrano (A), 27' Nicolás Ayejes por Patricio Vega (CN) y 36' Armando Nieva por Emir Ojeda (A).
Estadio: Dr. Luis Güemes

Árbitro: Williams Abdala (6).


Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ganó Central y es líder junto a Sp. Guzmán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery