Gimnasia pidió postergar el partido con Boca

Gimnasia y Tiro de Salta anunció que solicitarán que el encuentro contra el Xeneize por la Copa Argentina no se juegue el 14 de agosto.

Desde el arranque de la fase final de la Copa Argentina, varios partidos se han ido atrasando por pedido de los clubes. Es que al ser choques entre instituciones de categorías tan distintas, es difícil encontrar una fecha que les sea cómoda a ambos. De hecho, el único de los grandes que jugó hasta ahora fue Independiente, y el encuentro del Xeneize, que iba a llevarse a cabo el 14 de agosto en Formosa, puede llegar a cambiar de fecha, por pedido de Gimnasia y Tiro de Salta.
“Pedimos la postergación del partido con Boca. Hemos terminado hace poco la participación en el Federal A y tenemos que rearmar el equipo. Hicimos un pedido formal y estamos esperando respuesta. Esperemos que no nos veamos en la obligación de armar rápidamente el equipo. Nos gustaría que la resolución sea positiva para nosotros para poder estar a la altura", explicó Juan Carlos Ibire, Presidente de la Subcomisión de Fútbol.
Según explica el dirigente, el club casi que se quedó sin jugadores, y espera la comprensión de sus pares del Xeneize: "No hemos hablado con Boca, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos. Es una cuestión absolutamente entendible. En este momento, tenemos sólo ocho jugadores en el plantel. Estamos en trámites de sumar nuevos".
"Posiblemente este viernes tengamos una respuesta. En base a lo que nos respondan, seguiremos nuestros pasos. Queremos estar a la altura del último campeón del fútbol argentino. Nuestra institución lo amerita. Necesitamos tener la fecha definitiva porque también los hinchas necesitan movilizarse", cerró Ibire en diálogo con ESPN Radio.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 22:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia pidió postergar el partido con Boca

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery