Segundo triunfo al hilo del Rojo en La Caldera

Independiente en las primeras dos fechas sacó una efectividad del 100%, ganó primero el clásico y ahora hizo lo mismo con el Tomatero de Fraile Pintado.
El Rojo salió a buscar el partido desde el arranque, arrinconó al rival y creo buenas jugadas de ataque, pero a medida que pasaban los minutos se fue desinflando y ahí comenzó a ganar protagonismo Defensores de Fraile. 
A los 3 minutos de juego el Rojo se puso en ventaja con el gol convertido por Segobia de penal, el dominio de Independiente en el campo de juego se extendió hasta el cuarto de hora, luego entró en las impresiciones y llevado por el juego de Fraile se metió atrás a defender y tirar pelotazos para Segobia y Leiva. 
Por el lado del visitante se hizo importante Escalante y Maigua en ataque, ambos intentaron abastecer a Fernández que no tenía una buena tarde, aturdido quizás por la marca pegajosa de Uro y Reyes. 

En el segundo tiempo Fraile intentó pero siempre chocaba con la última línea del Rojo, por el lado del local muy poco lo que hacía en el rectangulo de juego, Leiva, Segovía y Guevara luchaban siempre en las divididas y lo que insunuaban nunca terminaba bien. 
El segundo gol llegó de un rebote que le quedó para que Segobía rematara desde fuera del área grande, en el área grande Pisculiche intentó cabecear pero no llegó a tocarla, eso desoriento al arquero Chaile que se quedó inmovil mirando como el balón ingresaba al arco. 
El 2 a 0 fue inamovible hasta el final, el Rojo mostró buen juego de a ratos, muy poco y muchas desatenciones sobre todo en los pases cortos. De todas maneras de dos encuentros jugados de local ganó los dos y es el único líder de la zona.

Formaciones 
Independiente (2):
1 Nery Andreani, 2 Alexis Reyes, 3 Lucas Galarza, 4 Javier amrin, 5 Daniel Pisculiche, 6 carlos Uro, 7 Cristian Segobia, 8 Luís Guevara, 9 Pablo Leiva, 10 Enzo Alvarez, 11 Torres.

DT Cristian Corrales 

Defensores de Fraile Pintado (0):
1 Pablo Chaile, 2 Franco Zanabria, 3 Claudio Senzano, 4 Ruben Portal, 5 Carlos Vaca, 6 Valeriano Artigas, 7 Cesar Maigua, 8 Franco Arroyo, 9 Horacio Fernández, 10 José Escalante, 11 Pablo Narvaez.
DT Luís Suyos. 

Goles: PT 3` Segobia (de penal); ST 36` Segobia (CAI).
Árbitro: Martín Laborda (Malo)
Cambios: ST Pereira por Galarza, Languidey por Leiva y Elías por Torres (CAI); Tomada por Arroyo y Segovia por Portal (DFP). 

Foto 1: El Rojo festeja el segundo gol.
Foto 2: Segobia a punto de patear el penal.
Foto 3: Chaile sacá una pelota al corner.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 23:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Segundo triunfo al hilo del Rojo en La Caldera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery