Boca revoluciona toda la provincia

Los simpatizantes de Orán y Urundel ya se movieron para viajar a la capital salteña a ver al campeón del fútbol argentino el próximo 8 de agosto.
La agrupación que maneja Martín Mendez organizó un viaje para 40 personas, el colectivo partirá alrededor de las 13 del  próximo martes 8 de agosto, el combo incluye viaje ida y vuelta mas la entrada popular al estadio. 
Banderas, camisetas, bombos y todo lo que haya disponible en azul y oro ya se esta listo para llevar a Salta. 
En Urundel la movida la organiza un fanatico de Boca como Abel Cisterna, ya se movilizaron para viajar, serán cerca de doce los hinchas Xeneizes todos amigos que se movilizaran en una trafic, lo curioso es que entre ellos viaja un hincha de Banfield.
El partido se jugará el próximo martes 8 en el Estadio Martearena en la capital salteña. 

Hasta hoy quedaba un remanente de 6 lugares para completar el colectivo, el combo incluye viaje ida y vuelta más la entrada al partido con un valor de $1350, aquel que quiera comprar solamente la entrada la puede conseguir en $700 popular sur. 
El campeón del fútbol argentino moverá como siempre miles de simpatizantes de la provincia y alrededores, se especula que el estadio tenga un lleno total para ver a todas las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto. 

Foto 1: Martín Mendez con las banderas que adorna el lugar de encuentro para ver los partidos de Boca. 
Foto 2: Abel Cisterna y sus amigos Bosteros en Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:09. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Boca revoluciona toda la provincia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery