Comienza a jugarse el Super 4 en Salta

Brasil ante Uruguay (a las 18) y la Argentina vs. Colombia (desde las 20), es el cronograma de hoy. El equipo de Sergio Hernández se prepara para afrontar la AmeriCup 2017. 

La espera terminó y el nuevo parquet del estadio Delmi podrá tener su “estrenito”, cuando las mejores selecciones de básquet de Sudamérica se midan desde hoy y hasta el lunes en el Súper 4, una serie de amistosos en la previa de la AmeriCup 2017.
Los combinados de Brasil y Uruguay serán los encargados de abrir el telón en el polideportivo salteño que promete tener un gran marco de público, mientras que dos horas más tarde jugarán Argentina ante Colombia.
El equipo dirigido por Sergio “Oveja” Hernández llegó el jueves a la tarde y rápidamente se trasladó al estadio Delmi para cumplir con el primero de sus entrenamientos, antes de atender a la prensa con Luis Scola, el último sobreviviente de la Generación Dorada, a la cabeza.
Ayer, en tanto, algunos de los referentes de la Selección participaron de una clínica de básquet llevada a cabo en la plaza 9 de Julio, en el centro de la capital provincial, mientras que en la zona sur de la ciudad arribaban el resto de los planteles.
Los colombianos fueron los primeros visitantes en pisar suelo salteño, ya que lo hicieron a las 12.20, mientras que Uruguay lo hizo a las 16.40 y finalmente el seleccionado brasileño llegó pasadas las 19.35.
Estos tres equipos se trasladaron al hotel Alejandro I donde quedaron alojados, mientras que la Argentina está hospedada en el Sheraton.
En un Delmi reforzado, donde además del parquet instalaron nuevas luminarias, jirafas y el cambio de cara de las plateas, los salteños disfrutarán a un solo precio diario de dos encuentros.

El resto de los partidos
Domingo
Al tratarse de domingo, los encuentros se adelantarán y por ese motivo los encargados de abrir la segunda jornada serán Brasil ante Colombia y a las 18, Argentina vs. Uruguay.
Lunes
Finalmente, el lunes Uruguay tendrá su último enfrentamiento ante Colombia, a partir de las 19, mientras que Argentina tendrá el clásico sudamericano ante Brasil, desde las 21.

El plantel nacional:
Está compuesto por Luis Scola (ala pívot), Facundo Campazzo (base), Nicolás Laprovíttola (base), Luca Vildoza (base), José Vildoza (base), Nicolás Brussino (escolta), Lucio Redivo (escolta), Eric Flor (escolta), Máximo Fjellerup (escolta) Patricio Garino (alero), Gabriel Deck (alero), Javier Saiz (ala pívot), Marcos Delia (pívot) Roberto Acuña    (pívot) y Tayaveck Galizzi (pívot).

Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 13:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comienza a jugarse el Super 4 en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery