El Súper Madrid

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona (2-0 la vuelta, 5-1 el global). Los de Zidane dominaron y aplastaron con autoridad (sin Cristiano) al culé y fueron justos vencedores. El Barsa sigue deslucido y lo poco que hizo fue en los lapsos que apareció Messi.
Función de gala brindó el Real Madrid para coronarse campeón de la Supercopa de España. La superioridad fue aplastante sobre el Barcelona, al que le dio una paliza y le ganó 2-0 (Asensio y Benzema) y ratificó el 3-1 de la ida. El Súper Madrid mostró su brillo, su esplendor, y encima sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo (suspendido).
Un Barcelona deslucido se vio opacado por los lujos del Real. No sólo hubo predominio en todos los sectores del campo, hubo sobrerito, tacos, golazos (tremendo remate de media distanci    a de Asensio y gran giro en el área del francés)... Fueron 20 minutos, los iniciales, en los que el Madrid lo pasó por arriba. Literalmente. La conducción de Modric, la capacidad de Kovacic, el juego de Kroos, los dos laterales sabiendo cuando pasar, y la suerte, que también acompañó...

El Real aplastó al Barsa y es el campeón de la Supercopa de España.
Las mejores ocasiones del Barcelona llegaron en las lapsos que apareció Leo Messi: no pudo concretar una gran jugada colectiva, metió un tiro al travesaño y sacó un remate que terminó sacando Navas con un cabezazo de Suárez al palo.
Es nefasto el arranque de temporada del Barcelona, que cayó con el máximo enemigo, perdió la Supercopa (por goleada) y ya no tiene a Neymar.
El Real, en cambio, hasta sin Cristiano, es el Súper Madrid.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 



Posted by orandeportivo on 0:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Súper Madrid

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery