Entradas agotadas para ver a River en Salta

En tres días los hinchas de River agotaron las entradas para ver a su equipo ante Atlas, por la Copa Argentina el martes, en el estadio Martearena.  

En tres días se agotaron las entradas para el partido que River jugará en Salta con Atlas, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Entre jueves y viernes se vendieron todas las preferenciales y plateas, mientras que ayer se agotaron las populares en solo cinco horas. Por este hecho, desde la Secretaría de Deportes nos informaron que se suspende la venta prevista para mañana, ya que no hay entradas disponibles para ningún sector del estadio. También informaron que no se habilitarán boleterías el día del partido para los hinchas de River y que se completó el cupo establecido para el acceso de personas con discapacidad al estadio.
Por otra parte, los hinchas salteños hicieron interminables filas e incluso pasaron la noche haciendo guardia para hacerse con un boleto. Pero lo que tendría que ser una verdadera fiesta futbolística se vio empañada por los inescrupulosos de siempre que aprovechan la ocasión para revender entradas.
Le consultamos a Federico Abud, director de deporte federado, su opinión por la reventa de entradas. “Siempre tratamos de denunciar estas cosas, como revender entradas. Tomaremos cartas en el asunto. Estos actos van en contra de la buena voluntad de los hinchas que compraron sus entradas en las boleterías habilitadas. Lo mejor que se puede hacer es no comprar estas entradas. Es la mejor forma de combatir estos hechos”, dijo.
El director de deporte federado informó, además, que la Brigada de Investigaciones “está al tanto de la reventa de entradas”, y por ahora no detectaron ningún hecho que ellos puedan considerar como fraude o ilícito.
“La Policía no notó que haya ninguna persona que este vendiendo una cantidad que suponga una falsificación o adulteración. Mientras no detecten nada de esto, no van a informar a la fiscalía”, señaló.
Abud recalcó que “es importante que la gente sepa que se investigan estas cosas. Hay que desalentar la reventa de entradas”.
Por último, mañana la Policía de la Provincia definirá el operativo de seguridad que se dispondrá para el partido el próximo martes.
Según se anticipó, serán afectados unos 600 efectivos y las puertas del estadio se abrirán a las 18.

Posted by orandeportivo on 11:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Entradas agotadas para ver a River en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery