La campeonato quedó para cualquiera

La primer final dejó un partidazo de seis goles, Urundel fue testigo de dos equipos que no se guardaron nado y apostaron al triunfo. Se define el próximo domingo en cancha del Lobo.

No se sacaron diferencia, manero y Gimnasia quedaron empardados en goles, tres por cada lado, el campenato se resolverá el próximo domingo en cancha del Lobo oranense. 
Comenzó ganando el Lobo con gol del interminable Diego Cardozo, Gimnasia jugó mejor gran parte del primer tiempo. Manero llegó al empate por medio del Cóndor Iván Martínez, minutos antes de terminar la primera etapa Gimnasia nuevamente se puso en ventaja y terminó esa primera parte del encuentro ganando 2 a 1. 
Al incio del segundo tiempo Manero salió con otra actitud al campo de juego, cuando promediaban unos 2o minutos de esa segunda parte Roby logró el empate por medio de tiro penal. 
A minutos del final un nuevo penal le dio la ventaja parcial a Manero, se había puesto 3 a 2 sando vuelta el resultado, pero se descuidó y sobre la hora Gimnasia puso el empate definitivo 3 a 3.
El campeonato todavía no tiene dueño, se resolverá el próximo domingo en nuestra ciudad, la cancha del Lobo será testigo de otra vuelta oímpica. 

Resultado final (ida)
Roby Manero 3 - Gimnasia y Tiro 3
Estadio: La Bombonerita (Urundel)

Partido de vuelta 
Domingo 27 de agosto
Gimnasia y Tiro - Roby Manero
Lugar: Cancha del Lobo (Orán) 

Foto: Manero - Gimnasia (Gentileza Gustavo Andres).
Escrito por: Hugo Vargas.-


Posted by orandeportivo on 22:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La campeonato quedó para cualquiera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery