Central de "Puntano" arriba

Sin sobrarle nada y sin tener un buen partido, Central Norte derrotó por 1 a 0 a Central Norte por la décima fecha del Torneo Federal B. El único gol del encuentro fue convertido por Miguel Puntano a los 28’ del segundo tiempo.

Central no supo aprovechar el estado del campo de juego del Martearena y se mostró errático con muy poco juego colectivo dependiendo de las trepadas de Cáceres y Vargas y de las individualidades de Ceballos. La primera chance la tuvo central a los 5’ cuando Cáceres habilitó de gran manera a Ceballos, quien quiso definir con categoría pero el arquero Diego Gómez le ahogó el grito de gol. Tras esta situación, el partido se tornó trabado y aburrido y recién a los 18’ hubo otra situación de peligro cuando Rodrigo Íñigo remató de media distancia y su disparo se fue por arriba del travesaño. A los 27’ Matías Ceballos cobró un tiro libre que impactó en el travesaño luego el “Cuervo” tuvo dos situaciones de cabeza: Primero armella tras un tiro libre remató de cabeza a las manos del arquero visitante y luego Aranda con el mismo destino y de la misma manera.
El segundo tiempo se pareció al primero, todo cambiaría un poco a los 21’ cuando Matías Ceballos vio la roja por doble amarilla luego de una falta infantil. Progreso se adelantó y empezó a llevar peligro a través de Álvaro Navarro y Aldo Suárez, sin embargo, a los 28’ Emanuel Cáceres se escapó por la banda izquierda y metió un centro a media altura para que Miguel Puntano abra el marcador ante el “Tira piedra”. 
Tras el gol, Progreso fue en búsqueda del empate y casi lo logra a los 42’ cuando Álvaro Navarro quedó solo frente a Maino pero no logró impactar la pelota y el 1 azabache se quedó con la pelota.
Con poco, Central fue más que la visita y logró quedarse con los tres puntos.
Ficha del partido
Central Norte (1):
1- Mariano Maino, 2- César Cortéz, 3- Facundo Galarza, 4- Patricio Vega, 5- Nicolás Ayejes, 6- Tomás Armella, 7- Hernán Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Ariel Aranda, 10- Matías Ceballos y 11- Emanuel Cáceres.
DT:  DT: Norberto Acosta.

Progreso (0):
1- Diego Gómez, 2-Juan Soto, 3- Edgardo Morales, 4- Leonardo Farfán, 5- Rodrigo Íñigo, 6- Iván Quiñones, 7- Santiago Segovia, 8- Marcelo Domínguez, 9- Álvaro Navarro, 10- Héctor Díaz y 11- Aldo Suárez.
DT: Aníbal Rubino.

Árbitro: Carlos Herrera. Asistente 1: Claudio Pérez. Asistente 2: Ignacio Contreras.
Gol: 28’ ST Miguel Puntano (CN)
Cambios: Segundo tiempo: 19’ Miguel Puntano y Benjamín Jurado por Ariel Aranda y Nicolás Ayejes (CN), 32’ Francisco Flores por Leonardo Farfán (P), 34’ Franco Díaz por Juan Soto (P) y 40’ Francisco Peinado por Facundo Galarza (CN).
Amonestados: CN: Nicolás Ayejes, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Emanuel Cáceres. Progreso: Iván Quiñones, Edgardo Morales, Marcelo Domínguez, Rodrigo Íñigo, Santiago Segovia, Héctor Díaz, Álvaro Navarro y Aldo Suárez.
Expulsado: Segundo tiempo: 21’ Matías Ceballos por doble amarilla (CN)
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Texto y Fotos: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central de "Puntano" arriba

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery