Central gana y se sigue escapando

Con gol de Miguel Puntano, el cuervo abrió un partido complicado en su cancha ante los julianos y con este triunfo se despegó a siete puntos de su derrotado.
Central Norte se encamina cada vez más a su primordial objetivo, la clasificación a la segunda ronda del torneo Federal B en la lucha por el ascenso. Esta vez, se sacó de encima a quien era su inmediato perseguidor en la Zona Norte B, Sportivo Guzmán de Tucumán, en el estadio "Dr. Luis Güemes", por la novena fecha del campeonato. Al único gol del cuervo lo marcó el retornado Miguel Puntano, a los 30' del complemento, abriendo así un partido que en el transcurso se le había tornado muy complicado al azabache.
Con este resultado, el equipo de Norberto Acosta se afianza en la cima de las posiciones con 23 unidades, dejando con 16 a los julianos y sacándoles siete puntos de ventaja.

Formaciones


Central Norte (1): 
Mariano Maino; Patricio Vega, Cesar Cortéz, Leandro Beterette y Nicolás Ayejes; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Nicolás Guzmán; Ariel Aranda. 
DT: Norberto Acosta

Sportivo Guzmán (0): 
Sergio Candi; Walter Perea, Franco Barrera, Carlos Nuñez y Santiago Condorí; Edgardo Rojas, Nahuel Scime, Marcelo Krupoviesa y Darío Hernández; Gastón Olmos y Carlos Contreras. 
DT: Aníbal González

Gol: ST: 30' Miguel Puntano (/CN).
Jornada: Novena fecha
Estadio: Dr. Luis Güemes    
Árbitro: Emilio Maguna 
 
Texto: alentandooo.com.ar
Fotos: Cintia Casimiro. 

Posted by orandeportivo on 23:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central gana y se sigue escapando

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery