Unión Orán se prepara para una nueva temporada

Esta semana Unión Orán retoma su camino en el Torneo Federal, en el que participa desde el año 2011, continuidad sin precedentes en el basquetbol salteño.
En palabras de su histórico dirigente, Roberto Aguirre expresó: “Allí donde otros equipos tienen como parámetro de éxito el ascenso al TNA, nosotros tenemos claro que nuestras metas son más discretas pero igualmente significativas. Superando siempre lo imposible, poniendo todo lo que hace falta para levantarse y seguir”.
Continua Aguirre: “En cada inicio se renueva nuestra esperanza, y olvidando los sinsabores de la temporada anterior, redoblamos la apuesta para que Oran tenga por lo menos un equipo que participe de torneos de importancia a nivel nacional”.
También está con nosotros el nuevo técnico, el entrerriano radicado en Clorinda Juan Acevedo quien nos cuenta que: “las expectativas como siempre que uno comienza un proceso son las máximas, luego la realidad nos dirá dónde estamos parados y hasta donde podremos llegar. Es un equipo muy nuevo y deberemos trabajar mucho para saber cuál es nuestro pico de rendimiento”.
Por su parte  el Gerente de Deportes de la Municipalidad de Oran, el Prof. Ricardo Bujad también se expresó en idéntico sentido “Apoyamos a toda la gente que forma parte de este proyecto, nuestro Polideportivo y Gimnasio están a disposición del equipo. Y queremos trabajar con otros proyectos con Unión que sumen más jugadores, técnicos y equipos a la ciudad”.

Fuente: Prensa Unión Orán

Posted by orandeportivo on 20:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Orán se prepara para una nueva temporada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery