A pesar de todo, todavia hay chances..

Mirá cómo queda parada cada selección de cara a la última fecha, que se juega el martes a las 20.30. Sólo hay un choque directo entre dos que se juegan mucho.

La última fecha se viene con una final-final: Perú (25)-Colombia (26), los únicos dos que pelean por un lugar que se enfrentan en el cierre de las Eliminatorias. Después, Argentina, Uruguay y Paraguay van con equipos eliminados y Chile, con el ya clasificado Brasil. Así está cada selección de cara al Mundial de Rusia.
Brasil (38): ya está adentro desde hace rato. El mejor, de la mano de Tite.

Uruguay (28): venía derechito después de levantarse en el empate contra Argentina, tras cuatro caídas seguidas. Ahora igualó en Venezuela y más tarde se aseguró Repechaje y casi está adentro, salvo que pierda de local con Bolivia por goleada y Argentina haga lo mismo con Ecuador.

Chile (26): se le venía la noche con el empate de Ecuador en el final pero apareció Alexis y se metió tercero. Hasta empatando en Brasil casi que se asegura el Repechaje (27 puntos), salvo que Argentina gane y además Paraguay gane por siete goles. Con el empate, va directo si no gana Argentina. Si pierde, necesita dos de tres posibilidades para mantenerse con vida: 1) que no gane Argentina. 2) que no gane Paraguay. 3) que pierde Perú con Colombia.

Colombia (26): empatando con Perú va de mínima a Repechaje, salvo que Paraguay gane por siete de diferencia con Venezuela. Perdiendo, queda afuera si gana Argentina o Paraguay, salvo que Chile pierda con Brasil por más goles de diferencia que la propia Colombia vs. Perú.

Perú (25): tiene que ganar para ir al Mundial directo o al Repechaje. Si empata, tiene que esperar se le den dos de estas tres situaciones: que Argentina no gane. 2) que Chile pierda por dos goles con Brasil. 3) que Paraguay no le gane a Venezuela.

Argentina (25): ganando en Ecuador se asegura el Repechaje. Va directo si se da una de éstas: 1) Chile no le gana a Brasil en San Pablo, algo probable. 2) empatan Perú y Colombia en Lima. 3) Perú le gana a Colombia por una menor diferencia que la Argentina a Ecuador. Empatando, también hay chances de Repechaje, dos de tres situaciones: 1) que Perú pierda con Colombia de local, en una final. 2) que Paraguay no le gana de local al eliminado Venezuela. 3) que Chile pierde por más de un gol con Brasil.

Paraguay (24): está obligado a ganar por muchos goles para llegar a 27 y… Para ir directo: que Argentina y Perú no ganen y que Chile pierda o, si empata, descontarle lo siete goles de diferencia a Chile. Para ir a Repechaje: que no gane Argentina o que Chile pierda o empate y le puede descontar la gran diferencia de goles.

Bolivia (14): eliminado hace rato, va con Uruguay, que está con casi dos pies adentro.

Venezuela (9): va a Paraguay, que sueña con un milagro.

Posted by orandeportivo on 20:14. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for A pesar de todo, todavia hay chances..

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery