Comienza a palpitarse el clásico

La dirigencia del santo analiza bajar el precio de las entradas populares para captar mayor atención del público. Se jugará el domingo a las 16 o a las 17. 

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro animarán el próximo domingo por la tarde en el estadio Martearena el primer clásico salteño de la temporada 2017/18, un encuentro “animado” en la previa por el buen momento en la tabla de ambos equipos. Sin embargo, la tendencia general de los últimos tiempos, la de las flojísimas concurrencias a los estadios salteños, de movida preocupa a los encargados de organizar el espectáculo, en especial, a los dirigentes del santo, el club que oficiará como local en el choque entre acérrimos rivales.
Hoy quedará determinado el horario del partido. Desde un primer momento, se había fijado para las 16, aunque al tratarse del Día de la Madre, se programaría para las 17.
Y puntualmente en función a la merma de público, la directiva antoniana no descarta fijar la popular a 150 pesos, aunque el Consejo Federal estipule un mínimo de $180 y un máximo de 200 pesos para esta temporada. Entre hoy y mañana los directivos de ambos clubes se reunirán con la Policía para organizar lo concerniente al operativo de seguridad.

Fuente: alentandooo.com.ar 

Posted by orandeportivo on 9:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comienza a palpitarse el clásico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery