Es la hora de ganar!

Sampaoli ya tiene el equipo para enfrentar a Ecuador en busca del pasaje a Rusia. Será un 3-4-2-1, con Di María por izquierda, Rigoni por derecha, el Papu Gómez junto a Leo Messi y Benedetto de punta. Acuña y Salvio.
Jorge Sampaoli ya lo pensó una y mil veces, pero ya lo tiene. El DT de la Selección no lo confirmó en conferencia de prensa, pero Olé tiene el 11 que va por el Mundial. Finalmente, el sistema por el que optó el entrenador es 3-4-2-1, con dos habilidosos por los costados (Di María y Rigoni), con el Papu Gómez buscando asociarse con Lionel Messi, y con el Pipa Benedetto de punta. A jugar. A ganar.
 
El 11 de la Selección:  
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto. 

Si bien Sampaoli quedó conforme con la última práctica, el Huevo Acuña podría también ganarse un lugar y entrar en lugar del Papu, y Salvio.
Argentina ya no tiene margen. Ganando se asegurará un lugar, al menos, en el Repechaje, pero si se da algún resultado a favor (que Chile no le gane a Brasil, que empaten Perú y Colombia o que Perú le gane a Colombia por una menor diferencia que Argentina a Ecuador), la Selección se meterá directamente en Rusia, sin necesidad del ida y vuelta vs. Nueva Zelanda.
Si empate también puede ir de manera directa, pero deben darse tres situaciones: que Chile pierda por dos o más goles vs. Brasil, que Perú le gane a Colombia por más de un gol o que Colombia le gane a Perú, y que Paraguay no le gane a Venezuela.
Va a Repechaje si empata y se dan dos situaciones de las siguientes tres: Chile pierde por más de un gol contra Brasil, Perú Pierde contra Colombia y/o Paraguay no le gana a Venezuela. ¿Y si pierde? Irá al Repechaje si Colombia le gana a Perú por mayor diferencia que la derrota de Argentina y si Paraguay no le gana a Venezuela.
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 9:48. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Es la hora de ganar!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery