Gareca tiene todo definido en Perú

Ricardo ya tendría definido al equipo titular para enfrentar a Argentina. El Tigre probó un esquema 4-3-2-1, incluyendo a Farfán, en el último ensayo en Lima.

A diferencia de Jorge Sampaoli, que probó con muchos nombres diferentes y hasta varió de esquema, Ricardo Gareca parece tener todo más claro en cuanto a la formación inicial que utilizará este jueves, desde las 20.30, cuando visite a Argentina en la Bombonera.
El entrenador no podrá contar con Christian Ramos, quien vio la roja en el último encuentro contra Ecuador. En ese mismo encuentro recibieron la segunda amarilla, que acarrea una fecha de suspensión, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado, por lo que tampoco podrán estar frente a la Albiceleste.
Teniendo en cuenta esas bajas, Richard probó en el último ensayo en Lima, de este miércoles por la mañana, un esquema 4-3-2-1 con la inclusión de Jefferson Farfán. 
¿Cuál sería el once? 
Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Posted by orandeportivo on 0:48. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gareca tiene todo definido en Perú

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery