La Selección ya está en Ecuador

El vuelo de la Selección aterrizó en Guayaquil a las 21.12 de nuestro país. Messi y Di María fueron los primeros en bajar del avión. Fueron recibidos por Luis Juez, embajador de Argentina en Ecuador.
Ya está, la Selección pisó suelo ecuatoriano. El vuelo chárter que trasladó al plantel desde Buenos Aires aterrizó en Guayaquil a las 21.12 de nuestro país (allá son dos horas menos). Di María y Messi fueron los primeros en bajar del avión ploteado con vinilos del seleccionado que es propiedad de la aerolínea Andes. 
En Ecuador fueron recibidos por el embajador argentino, Luis Juez, quien se encargó de que todo estuviera OK para la hora de la llegada. Además del plantel, en el vuelo viajaron el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, el vice primero y presidente de Boca, Daniel Angelici, y Oscar Ruggeri, quien fue invitado como campeón del mundo.
Unas 100 personas se agolparon en la puerta del hotel a la espera de que llegaran los jugadores. Adentro los espera otra sorpresa: allí también están hospedándose los integrantes del grupo Gente de Zona, autores del conocidísimo reggaetón que interpretan junto a Marc Anthony, La Gozadera.
La Selección se entrenará mañana por la tarde en el estadio de Emelec y Sampaoli brindará una conferencia de prensa. El martes por la mañana viajarán a la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) para disputar la final contra la eliminada Ecuador a partir de las 20.30.

GUAYAQUIL (ENVIADO ESPECIAL).
Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 23:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La Selección ya está en Ecuador

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery