Nocetti sumó otro triunfo en Los Valles

Junto a Alejandro Bonari ganó la clasificación general por decimosegunda vez en catorce ediciones de la competencia de regularidad.  

La Vuelta a los Valles volvió a dejar su huella. Los 28 binomios que participaron en la decimocuarta edición de la prueba de regularidad completaron ayer la prueba que dejó el triunfo una vez más de Fernando Nocetti y el de su copiloto Alejandro Bonari a bordo del Triumph TR3 B modelo 1962.
Más allá del triunfo de Nocetti, el 12º en el historial, la camaradería que se vivió en la ruta y en los lugares donde se exhibieron los vehículos fue el galardón que se llevaron los participantes. El número de competidores superó ampliamente las expectativas con la inclusión de dos nuevas unidades.
Uno de esos nuevos vehículos fue el Jaguar XK 150 (1960) del binomio compuesto por Joaquín Gozal y Nacho Valenti, que fue premiado como el mejor auto de la Vuelta a los Valles 2017. La otra unidad debutante fue la Ford A de 1929 conducida el fin de semana por Alfredo Signorelli y Martín Signorelli.
“El balance de esta nueva Vuelta a los Valles es positivo. Tuvimos una gran concurrencia con 28 binomios, dos nuevos vehículos que se unieron al club. Después disfrutamos de una gran camaradería, de un buen ambiente siempre acompañados por la familia”, señaló Federico Mateo, presidente del Club de Autos de Colección Salta.
La caravana cumplió ayer la segunda etapa que largó desde Cafayate y arribó pasada las 16 en la sede que el club tiene en la rotonda de El Huaico. La primera etapa se cumplió el sábado donde los competidores salieron de nuestra ciudad con destino a Guachipas, llegaron a Cafayate y luego hicieron una exhibición en la plaza principal de Animaná.
A la par de las competencias la dirigencia proyecta asfaltar la pista de 460 metros que tiene en su sede y avanzar con el museo de autos antiguos. Allí se espera poner en exposición a 60 unidades que marcan la historia del automovilismo nacional y mundial. 

Fuente: alentandooo.com.ar 

Posted by orandeportivo on 23:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Nocetti sumó otro triunfo en Los Valles

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery