Ya hay once clasificados a Rusia 2018

España es la undécima selección que consigue su pasaje para la cita mundialista en Rusia. Un recorrido de Olé para conocer todos los que tienen el lugar asegurado.

El 3 a 0 de España ante Albania en Alicante la aseguró a la Roja un lugar en Rusia 2018. Los de Lopetegui tenían una situación muy favorable y se aseguraron ser uno de los ganadores de Grupo en Europa. 
De Europa, ya estaban adentro Bélgica, el primero en conseguir el cupo en la cancha, Alemania e Inglaterra, que obtuvieron el pase el último jueves. Rusia, obvio, ya tenía el lugar ser organizador. Por el Viejo Continente resta conocer a cinco ganadores de Grupo y a los cuatro del Repechaje.
 De Sudamérica sólo tiene un lugar seguro Brasil. Resta definir tres lugares y un repechaje (el quinto enfrentará a Nueva Zelanda).
Por Asia ya tiene un lugar: Arabia Saudita (con el Patón Bauza de DT), Irán, Japón y Corea del Sur. Por Concacaf, México. Resta definir dos lugares y un repechaje, que se definirá contra Australia o Siria. 
Este martes, se definirán tres lugares de Sudamérica: Uruguay es el de situación más favorable porque es local con Bolivia y sólo que pierda por goleada quedará en Repechaje. 

Posted by orandeportivo on 19:56. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ya hay once clasificados a Rusia 2018

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery