El Decano está en la final de Copa Argentina

Atlético Tucumán le ganó 3-1 a Central en los penales y se metió en la definición de la Copa Argentina, donde enfrentará a River o Morón. Al Canalla le atajaron uno en los 90 y dos en la definición. 

Atlético Tucumán sigue haciendo historia de la grande y ahora es finalista de la Copa Argentina. Luego de jugar Libertadores y Sudamericana, el Decano tendrá la chance de coronar el año con un título. Le ganó a Rosario Central, que había jugado las últimas tres definiciones, en la tanda de penales por 3-1, luego de empatar sin goles durante los 90 minutos. Ahora espera por el ganador de River - Deportivo Morón, con el agregado de que, si pasa el Millo, quedará inmediatamente clasificado para la Libertadores del año que viene.
En Formosa se dio un partido entretenido pero duro, con dientes apretados y jugadas al límite. También con muchas curiosidades, como las dos lesiones que sufrió Central antes de los 20 minutos, o la del propio Lucchetti, luego de atajarle un penal a Camacho, en la más clara que tuvo el Canalla durante el tiempo reglamentario.
Cristian Lucchetti atajó un penal durante el partido, pero luego salió lesionado. Ingresó Alejandro Sánchez y el Oso fue el héroe en la tanda definitoria, tapando dos disparos. Ellos celebraron juntos y se tiraron flores.
"Todos hicieron un esfuerzo enorme, pero los penales los ganó él", soltó el Laucha, que durante el juego se lo sacó a Camacho. "Gracias al penal que atajó pudimos ir a la ronda de penales, es de los dos", respondió el Oso, que durante la definición se quedó con los disparos del Ruso Rodríguez y de Maurio Martínez (además, Marco Ruben la tiró afuera).

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 23:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Decano está en la final de Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery