El Lobo oranense es nuevamente finalista

En la tarde de ayer Gimnasia dio una nueva demostración de carácter, tras ir en desventaja desde el partido de ida y no estar haciendo un buen partido, jamás se dio por vencido y encontró la paridad en el tramo final dele ncuentro, después en la serie de penales salio favorecido y festejando la llegada a una nueva final.
No fue un gran partido, ambos se cudiaron demasiado de no equivocarse, cpn el correr de los minutos fue ganando el nerviosismo en los player del Lobo y llenando de confianza a los jugadores del Bicho. 
Con un primer tiempo olvidable ambos se fueron a vestuarios reprochandose cosas por lo realizado en esa primera parte, los de Ferro apuntando algunas distraciones en defensa y la pobreza en ataque y los de Gimnasia recriminandose la poca producción a lo largo de esos 45 minutos iniciales. 
La segunda parte del encuentro vio a un mejor Ferro manejando la pelota y creando buenas situaciones de gol, Enzo Vicuña comandaba todos los ataques junto con Egüez y Valda, entre ellos crearon tres situaciones clarísimas que de gran manera el arquerito Villarroel supo contener de manera magnifica. 
Por el lado del Lobo nada de nada, todos los intentos por el centro y los costados morían en tres cuartos de cancha, Cavanna pasaba una tarde muy tranquila son recibir sobresaltos, es más sin tener llegadas de peligro en su arco. 

Recién a los 41 y en la única llegada clara de Gimnasia llegó el gol esperado, Juan Pablo Bertagnini encontró una pelota que habia quedado boyando entre las piernas de los defensores verdes y con un remate seco y fuerte le dio al Lobo el respiro necesario para que salga de terapia intensiva e iguale la serie en un gol, quedaba muy poco para el final, una nueva atajada de Villarroel sacando un tiro libre al corner le dio la confianza al Lobo para encarar la seri de penales que ya se palpitaba. 
En los disparos desde los doce pasos patearon todos, 11 penales ejecutados, recien en el séptimo se produjeron los errores, Montero de Gimnasia quezo picarla, adivinó Cavana y contuvo sin problemas su remate, le habia quedado servida la clasificacióna  Ferro pero fue Ríos y también erró el suyo quedó todo igual 6 a 6. Siguieron pateando penales convirtió el jugador número 11 de Gimnasia y en la devolución de Ferro fue Antesana y erró el suyo dándole de esta manera la clasificación al Lobo oranense.    

Formaciones 
Gimnasia y Tiro:
1  Villarroel Lino Luís, 2 Eduardo Montero, 3 Juan Pablo Bertagnini, 4 Nelson Ojeda, 5 Cesar Pereyra, 6 Raúl Segundo, 7 Roqeu Carrizo, 8 Enrique Juárez, 9 Diego Cardozo, 10 Luís González, 11 Gastón Gutiérrez. 
DT Miguel Cejas


Ferro CSR:
1 Cavanna Mauricio, 2 Leonardo Traficando, 3 Jorge Ríos, 4 Claudio Chauri, 5 Mario Ponce, 6 Luís Frías, 7 Sergio Antesana, 8 Dario Bonilla, 9 Enzo Vicuña, 10 Claudio Egüez, 11 Jorge Valda. 
DT Carlos Lamilla.

Resultado final 
Gimnasia y Tiro 1 (10) - Ferro 0 (9)

Clasificado a la final 
Gimnasia y Tiro

La final 
Gimnasia y Tiro Vs River de Embarcación

Foto 1: Festejo de Gimnasia.
Foto 2: Juan Pablo Bertagnini festeja su gol. 
Foto 3: Centro que despeja la defensa de Gimnasia. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Lobo oranense es nuevamente finalista

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery